Capítulo 32: Complicaciones.

53 10 58
                                    

Harry:
Íbamos de camino a DESCONTROL!! Zayn y Perrie, como siempre, iban en la moto de él, Louis, Eleanor, Liam y Sophia iban en el coche de mi mejor amigo y yo iba con Niall en mi coche. Demi y Waliyha no habían podido venir porque Demi tenía cena familiar y Waliyha tenía que estudiar.

Al llegar, entramos y unos encontramos a un chico y a una chica besándose.

-Creo que en el fondo, nos quieren restregar que no llevamos a nuestras chicas con nosotros.

-Sí-dije, entre carcajadas.

Así comenzó la noche... No queráis saber cómo acabó...

Hacían ya unas 5 horas desde que llegamos. Bebí un trago de mi soda mientras observaba el espectáculo que tenía delante. Eleanor y Sophia estaban bailando un poco entre el barullo junto con Liam y con Niall. Yo estaba sentado en el sofá junto a una chica de pelo rubio (de bote) que no paraba de vomitar en una bolsa. Zayn y Perrie se habían subido a unas habitaciones que había arriba (nada más oírles decir eso, a Louis y a Niall se les activó la mente perver). Hablando de Louis... Louis estaba sin camiseta encima de una mesa, superborracho y con un montón de gente alrededor mientras gritaba:

-¡NOOOO CONTROLLLLL! ¡NOOOO CONTROOOOOLLL!

Ahora que lo pienso, esa es una muy buena letra para una canción-pensé.

Pegué un trago a mi soda y oí pasos en la escalera. Rápidamente, me giré y vi a Zayn y a Perrie de la mano bajar, ambos colorados. Yo levanté y bajé las cejas mientras me miraban.

-¿Y bien? ¿Os lo habéis pasado bien?-pregunté.

Ella me pegó un golpe en el brazo y observó a la chica que vomitaba, confundida, antes de sentarse a mi otro lado. Zayn se sentó en el brazo del sofá mientras Eleanor y Niall se acercaban. Lo chungo de ser el único de 17 años es que no podía beber y la mayoría iban "pedo".

-Chicos, ¿habéis visto la actuación de Louis?-pregunté, señalando a Louis con la botella de cristal.

Nialler y Eleanor giraron su cabeza hacia Louis y comenzaron a reírse. Mi, muy borracho, mejor amigo se acercó tambaleando hacia nosotros mientras seguía cantando a grito pelado:

-¡NOOOO CONTROOOLLLLL! ¡NOOOO CONTROOOLLL!

-Venga, No Control, siéntate que en algún momento todo el alcohol que ha entrado en tu organismo acabará por salir.

Louis me obedeció y se sentó a mi lado. Observó a la chica que vomitaba.

-Ah, hola, Lacey-dijo.

La rubia (de bote) levantó la vista y exclamó:

-Hola, Louis-y siguió vomitando.

Nosotros miramos con cara confundida a Louis.

-La he conocido en la barra antes-aclaró él-. ¡¡Venga, chicos, bailemos!! ¡¡I'M GONNA STAY UP ALL NIGHT!!

Se levantó y fue a la pista de baile mientras comenzaba a "bailar". Los demás nos encogimos de hombros y fuimos con él a bailar.

-¡Styles! ¡Tomlinson! ¡Horan! ¡Payne! ¡Malik!-gritó alguien a nuestra espalda.

Nos giramos y el ebrio del otro día se acercó con un chico de pelo marrón y ojos cafés.

-Eh, ¿qué tal te va con la paliza que te pegué el otro día? ¿Duele mucho?-dijo él.

-Creo que te estás equivocando, yo fui el que te dio la paliza-contesté.

-¿Es que quieres que te la repite el doble de fuerte?

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora