Capítulo 38: La propuesta.

41 9 28
                                    

-Hermanita, despierta-me dijo Zayn, zarandeándome.

Me desperté y pude ver que Niall y Liam estaban zarandeando a Harry, quien despertó poco después.

-¿Se puede saber por qué has pasado aquí la noche, jovencita? Estábamos muy preocupados-me regañó mi hermano.

-Lo siento, Zayn. Pero vi a Harry saltar del acantilado, le salvé y, como estaba débil y cansada, me quedé aquí a dormir.

-¿Q-qué?-preguntó él, confuso-. ¡Harry! ¡¿Saltaste de un acantilado?!

Harry asintió con la cabeza.

-¿Por qué?-preguntó Niall.

-Porque creí que Waliyha había muerto. Yo no quería estar en un mundo sin ella, no podía, así que decidí saltar del acantilado para reencontrarme con ella.

Yo, simplemente, le abracé y le di un beso simple, pero cargado de amor. Él me devolvió el beso.

-¡Waliyha!-gritó alguien a mis espaldas.

Me giré y vi a Perrie correr hacia nosotros. Al llegar, Perrie me dio un abrazo y yo se lo devolví.

-¿Qué tal estáis los dos?-preguntó ella, preocupada.

-Bien-contestó Harry-. Estamos bien.

-Menos mal.

-¿Y Louis? ¿Qué tal está Louis?-preguntó Harry.

-Bien, dicen que puede irse a su casa pero que tiene que guardar reposo. Mucho reposo-contestó Niall.

-Entonces, cuando más o menos se recupere, tenemos que seguir con los ensayos de la banda-dijo Zaynie.

-¡Sí!-gritaron Liam, Niall y Harry.

-Por cierto, Waliyha, ¿puedo hablar contigo en privado?-preguntó Perrie.

-Sí, claro.

-Ven, por favor. Chicos, ahora vamos, id yendo vosotros.

-Vale. Hasta ahora.

Los chicos se marcharon y Perrie y yo nos quedamos a solas.

-Bueno, ¿qué querías decirme?-pregunté.

-Te quería proponer una oferta. 2 amigas mías y yo tenemos una banda y te quería proponer si te querías unir a nuestra banda.

-Sí, claro, ¿quienes son?

Ella sacó su móvil y buscó una fotografía.

-Son estas dos chicas.

En la fotografía, aparecía una chica de pelo castaño, tintado de un color como caramelo y una chica de pelo también castaño, de pelo rizado y de ojos negros y grandes.

-La del pelo como caramelo se llama Jade y la del pelo rizado se llama Sofía.

-Sí, a Sofía la conozco.

-En este grupo, todas tenemos el pelo tintado, así que tú podrías tintártelo.

-¿Tú lo llevas tintado?

-Sí, un poco de rubio.

-Pero ¿Sofi también lo lleva tintado?

-Sí, lleva pequeñas mechas castañas.

-¿De qué color me puedo poner las mechas?

-Yo he pensado en que te pongas mechas californianas.

-Vale, ¿por qué no?

-Genial, ven.

Yo seguí a Perrie hasta su apartamento. Creí que íbamos a estar solas, pero no fue así.

HoliiiWilly. Ya he traído el siguiente cap, lamento no haber continuado con el maratón antes pero me he centrado más en los estudios, porque tengo unos 5 exámenes la semana que viene.

Espero que os haya gustado la nueva portada. Os la explico:

Mucha gente cree que Harry se va a morir y por eso le he puesto en forma de ángel, pero no es así. Harry está en forma de ángel porque es el ángel que ha salvado a Waliyha. Waliyha antes era acosada, la hacían Bullying y Harry ha sido el ángel que la ha salvado de aquel infierno, por eso he representado a Harry como a un ángel.

¿Habéis escuchado ya Perfect? (Yo la estoy escuchando ahora mismo). Y es tan... Perfecta.

Os dejo en multimedia una foto de Jade y de Perrie.

All The Love,

Sieny Tomlinson.


Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora