Ingresaron inmediatamente a Harry en el hospital ya que tenía heridas graves. Yo estaba superdesesperada porque temía que le hubiera ocurrido algo irreparable. Tenía miedo. ¡Todo por aquel dichoso batido!
Lo que no me podía quitar de la cabeza era ALGR, las palabras del chico que dio la paliza a Harry. No les encontraba sentido y decidí no contárselo a nadie. Ya tenían suficiente con lo que le había ocurrido a Harry.
Para alejarnos un poco del tema, fui con Perrie y Zayn a casa de este último. Al llegar, una mujer gritó:
-¡ZAYN JAVADD MALIK! ¡LLEGAS TARDE!
-Lo siento, mamá, pero he ido a recoger a mi compañía.
De repente, apareció una mujer inglesa, de ojos marrones, a juego con su pelo, que se extendía hasta un poco más abajo de los hombros y olía a rosas perfumadas. La mujer era como unos 5 cm más baja que Zayn y era delgadita.
-Waliyha, esta mujer es mi hermosa madre, Trisha-le dio un beso en la mejilla-. Mamá, ella es Waliyha, la novia de Harry.
-Encantada-le dije, extendiendo la mano.
-Igualmente-me respondió Trisha, tomando mi mano y estrechándola-. Ven, te quiero presentar al padre y a la hermana de Zayn.
-Vale.
Entramos en la cocina y nos encontramos con un hombre de raza árabe, pelo negro y ojos también negros. El hombre era de la altura de Zayn y delgadito.
-Waliyha, este hombre es Yaser, el padre de Zayn. Yaser,esta es Waliyha, la novia de Harry.
-Encantado-dijo él.
La verdad es que me miraban con cara rara. Pero decidí olvidar el tema.
-Esta chica se llama Doniya y es la hermana de Zayn. Donny, hija, esta es Waliyha -exclamó Trisha, presentándome a una chica de pelo negro,ojos a juego con su pelo y cara redondita. Era, más o menos, como yo de altura y me cayó bastante bien.
Oía Trisha y a Yaser murmurarse cosas y, al final del todo, me pidieron el número de mis padres, Yo obedecí y se lo di.
En unos minutos, mis padres llegaron.
Trisha y Yaser hablaron con mis padres en secreto. Pero, cuando fui a la cocina a coger una botella de agua, escuché que mi padre decía a mi madre y a los padres de Zayn:
-Ya es demasiado mayor como para saberlo, Olga.
-No estoy segura, Carlos. Después de todo es nuestra niñita y ¿qué pasa si ya no nos quiere? o ¿y si se va con ellos y no quiere saber nada de nosotros?
-Ella lo entenderá, cariño.
-¿Entender qué?-pregunté yo, irrumpiendo en la sala-. ¿Qué te preocupa tanto, mamá?
Mis padres se quedaron estupefactos.
-D... De...na...da...Wa...li...yha-balbuceó mi madre.
-Mamá, ¿qué ocurre?-le insistí yo.
-Na...da, hi...ja.
-Mamá, cuéntamelo.
-Olga, cuéntaselo.
-Vale. Waliyha-mi madre me sentó en una silla. ¡Qué manía tenia con las sillas!-, ¿te acuerdas que te contamos que te adoptamos de una familia árabe y a Safaa también?-yo asentí con la cabeza- pues tus padres biológicos son ellos-añadió, señalando a los padres de Zayn-. Trisha y Yaser Malik son tus padres biológicos.
-¿Qué?-fue lo único que pude articular, antes de ponerme a llorar.
Me fui corriendo al baño. Me senté en la taza del váter y seguí llorando. Entonces, en el umbral de la puerta apareció Doniya.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfic"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...