Capítulo 43: Bullying The Story Of My Life.

54 7 44
                                    

Nada más entrar en el edificio, comencé a llorar.

-Wally, ¿qué te pasa? ¿Te ha hecho algo Harry?

-No-sollocé, lanzándome a sus brazos-. Me arrepiento de todo lo que le he hecho. Él ha intentado arreglarlo. Se ha disculpado. Aunque no estoy segura, es que no sé qué hacer.

-Tranquila-dijo, acariciándome el cabello. Louis era  uno de mis mejores amigos-. Con Harry siempre ha ocurrido eso. Recuerdo cuando me tiró cerca de una catarata porque me vio besándome con Eleanor. Bueno, no lo recuerdo muy bien. Solo me dijeron que tuvieron que llamar a una ambulancia y que estuve inconsciente varios días pero eso es otro tema.

-¿Y cómo te sentiste cuando Harry se disculpó?

-Mal, la verdad. Lo que me hizo es imperdonable, pero le di tiempo y él me demostró que es un gran mejor amigo. Si una persona te demuestra que no te hará daño, que, al contrario, te protegerá, vale la pena luchar por esa persona, aunque te haga daño muchas veces.

Pensé detenidamente en las palabras de Louis. Lo que tenía que hacer era darle tiempo a Harry para que él me demostrara que me amaba y que iba a luchar por mí.

-Muchas gracias, Louis-le abracé con más fuerza-. Eres una de las personas más importantes de mi vida.

-Tú también, Wally. Ser novia de mi mejor amigo te ha convertido en mi mejor amiga. No todas las chicas tienen ese privilegio ya que, exceptuándote, solo tengo mejores amigos, así que disfrútalo.

-Créeme-solté una carcajada-. Lo disfrutaré.

Él se rió y fuimos hacia un mirador que tenía el edificio.

-Amo este sitio-dijo Louis, asomándose-. Mi madre me traía aquí de niño, cuando estaba con el juicio pendiente con mi padre biológico. Ella me decía que las personas son como el cielo. Tú tienes tu propio brillo y en la vida te encontrarás tres clases de personas: las personas que harán que tu brillo luzca desde el primer día, las personas que solo querrán apagártelo haciéndote sentir inferior y las personas que parecen que quieren hacer crecer más y más tu brillo, pero luego solo quieren apagártelo más y más, hasta que acabes en oscuridad.

-Eso es muy profundo-exclamé-. Mi madre dice que nunca juzgues a un libro por su portada. No me refiero a los libros en sí-soltamos ambos una carcajada-, me refiero a las personas, que nunca les juzgues por cómo parecen, porque pueden ser todo lo contrario.

-Ya...

-Y, cuéntame sobre tu vida, Louis. ¿Te puedo llamar Lou?

-Obvio. Pues... Nací el 24 de diciembre...

-Al grano, Tomlinson.

Él rió.

-Mi madre fue de las muchas historias de madres adolescentes, ya que se quedó embarazada de mí a los 17 años y... Se quedó embarazada de un idiota que la abandonó nada más enterarse de que estaba embarazada. Él y su clásico "Ese bebé no es mío". Mi madre tuvo que pasar todo el embarazo sola, hasta que, cuando ya estaba de 7 meses, el idiota que donó semen para que yo naciera apareció. Dijo que quería volver a intentarlo y mi madre le perdonó, porque no quería seguir pasando por eso sola.

»Me llamaron Louis Troy Austin, pero el gili****** de mi padre biológico la abandonó cuando yo era muy pequeño. Tendría unos 4 meses o así. Mi madre me tuvo que cuidar sola, hasta que como 3 años después, encontró a mi padre. Él me reconoció como hijo suyo y me cambiaron el nombre por Louis William Tomlinson.

»A él es al que realmente considero mi padre, realmente me considero un Tomlinson desde nacimiento. Y lo peor, es que desde hace 2 años o así, decidió volver a contactar conmigo, pero no le considero ni un conocido mío.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora