Capítulo 50: Reencuentro (Final).

72 12 54
                                    

Mi madre, mi padre, mis hermanos y yo fuimos a un taxi, que nos condujo a un pequeño barrio, lleno de chalets adosados. Muchos niños estaban correteando  por las calles y observé, con una sonrisa de oreja a oreja, el lugar. No era el triste, contaminado y sucio barrio lleno de coches al que estaba acostumbrada. En ese lugar se respiraba el puro aire, se respiraba felicidad. Llegamos a un chalet al final de la calle. Entramos. Pude comprobar que la casa estaba llena de fotografías nuestras de pequeños.

-Venga, vamos, chicos-exclamó mi padre al entrar.

Cada uno nos fuimos a una habitación y decidimos cuál sería nuestro cuarto. Doniya decidió que su cuarto sería una habitación de la 3ª planta, Zayn eligió uno de la 4ª planta, Niall la contigua a la de Zayn, Safaa eligió una de la 3ª planta también y yo elegí una de la 4ª planta, como mi hermano y la Rubia.

-Por cierto, chicos, van a quedarse aquí 2 hermanos, originarios de Canadá, durante, aproximadamente, 1 año-nos informó mi madre-. La chica se hospedará a la habitación contigua a la de Safyy y el chico en la contigua a la de Wal.

Nosotros asentimos.

-Hoy, cuando tú vuelvas de tus ensayos y Safyy vuelva contigo-contestó mi madre.

-¿Volveré a mi antiguo colegio?-preguntó Safaa.

-No, cielo, irás a uno nuevo que han abierto.

Después de eso, fuimos a comer a un restaurante y, ya de paso, fuimos a comprar. Llegamos a casa sobre las 7. Decidí dar una vuelta por el barrio y conocer gente nueva, así que cogí mis pertenencias y fui hacia la plaza. Me senté en un banco y cogí mi móvil. Tenía un mensaje de Dani.

Daniii: ¡Hola, Wal Swift!!

Wal Swift: ¡Hola, Daniii!

Me contestó a los pocos segundos después.

Daniii: ¿Qué talll eeen Inglateeerraa?

Wal Swift: ¿Por qué hablas balleno?

Daniii: Lo siento, es que me he cambiado de móvil y este teclado es mucho más sensible.

Wal Swift: ¿Al fin te has desecho del Nokia ese? :D

Daniii: Sí, eres mala.

Wal Swift: ¡¡Aleluya!!

Daniii: Me tengo que ir, Wal.

Wal Swift: Oki doki. ByeWilly.

Daniii: ¿Quién es Willy?

Wal Swift: Algún día te lo contaré...

Daniii: Okay...

Y se desconectó. Fui a levantarme para seguir con mi visita y me choqué contra un pecho musculoso. Él me sujetó por las muñecas y me encontré con sus hermosos ojos marrones chocolate.

-¡Dexter!-grité, abrazándole con fuerza.

-Hey, Wal. ¿Qué tal?

-Genial, ¿qué haces aquí?

Él se encogió de hombros.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora