Capítulo 30: Theo Horan.

80 14 39
                                    

-Por cierto, Waliyha, ¿te gustan los niños?-preguntó Niall.

-Sí, ¿por qué?-pregunté.

-Porque mi sobrino está aquí y no puedo hacer que deje de llorar. Lo han intentado las chicas y ellos-dijo él, refiriéndose a Liam, Louis y Zayn-. Ahora mismo lo está intentando Sophia pero...-se calló y dejó que se oyera un llanto potente-como ves, no ha conseguido nada. ¿Puedes intentar que deje de llorar?

-Claro-exclamé.

Niall fue a la sala de al lado y trajo en brazos a un niño rubito y de ojos azules, como su tío. El niño tendría unos 2 añitos y estaba llorando.

-Waliyha, este es Theo, mi sobrino-exclamó Niall, entregándome al niño.

-¿Tienes el chupete, la comida, ...?-pregunté.

-Sí-me entregó una bolsa con el nombre Theo bordado.

Busqué en la bolsa y vi, al fondo del todo, un muñeco. Era un osito de peluche. Lo cogí y se lo di a Theo. El niño, inmediatamente, paró de llorar y abrazó al muñeco a la vez que se acurrucaba a mí.

-Teddy-dijo él, con su voz infantil.

Entonces, el niño se acurrucó a mí cada vez más y comenzó a cerrar los ojos, hasta que se quedó plácidamente dormido. Al levantar la vista, vi que todos me miraban boquiabiertos. Sonreí y llevé a Theo a su cuna.

-¿C-cómo lo has sabido?-balbuceó Niall muy sorprendido.

-Porque he mirado en la bolsa y me he encontrado con el osito de peluche escondido. He pensado que vosotros le habréis cambiado los pañales, le habéis intentado dar de comer, pero seguía llorando, así que he pensado que sería el osito.

-¡Dios mío! ¡Qué inteligente! ¡A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza! Soy un mal tío-dijo Niall, poniendo sus manos en su rostro mientras se sentaba.

-No eres un mal tío, solo que no se te había ocurrido-replicó Demi, abrazándole.

-Cambiando de tema, tú sí que estás preparada para ser madre-exclamó Eleanor.

-No, es solo que me gustan los niños pequeños.

-Me gustaría ver el aspecto que tendrá el pequeño Jake y la pequeña Viana o Anne-dijo Louis.

-Yo me imagino a un niño de pelo negro y rizado, de ojos verdes y con la hermosa sonrisa de Waliyha-exclamó Perrie, tan imaginativa como siempre. No pude evitar sonreír-. También, me imagino a una niña de pelo moreno y liso, de ojos verdes y con los hoyuelos y la sonrisa de Harry.

-Tú siempre tan imaginativa, ¿eh, Perrie?-dijo Sophia, leyéndome el pensamiento.

EddieSeAutoengaña: Es Edward, el de la saga Crepúsculo.

Waliyha: ¡¡Justo iba a decir eso!! Tú sí que eres Edward. ¡Qué irónico! Te llamas Eddie.

EddieSeAutoengaña: Me llamo Augustus.

Waliyha: ¡¡Eddie, te estás autoengañando!!

EddieSeAutoengaña: ¡Que soy Augustus Julian Goulding!

Waliyha: LOVE ME LIKE YOU DO, LO-LO-LOVE LIKE YOU DO, LOVE ME LIKE YOU DO, LO-LO-LOVE ME LIKE YOU DO, TOUCH ME LIKE YOU DO TO, TOU-TOU-TOUCH ME LIKE YOU DO. What are you waiting for?

EddieSeAutoengaña: ...

Waliyha: Venga, Eddie, háblame.

EddieSeAutoengaña: ...

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora