¡Era Daniel Augusto Mínguez Ruíz!
-Safaa, ten, llama a Zayn para que venga a por ti-le dije a mi hermana, dándole mi móvil.
-Vale-llamó a Zayn-. Hola, Zayn. Estoy en el hospital. Sí, estoy bien... Es que estábamos visitando a Harry. ¿Puedes venir a recogerme? Vale, te espero en la plaza. Vale, vale. Chao-y colgó.
-Safaa, la plaza está a una manzana de aquí, ¿crees que podrías ir sola?-Ella asintió con la cabeza-. Bien, pues ve, pero no hables con desconocidos, ¿vale?
-De acuerdo-y echó a correr hacia fuera.
-¡Ten cuidado!
Me giré hacia Daniel.
-¿Qué haces aquí?
-Disculpa, pero esto es un hospital público. No sé si lo sabías-contestó él, con tono desagradable.
-Me refería a esta habitación.
-Vengo todos los días.
-¿Por qué?
-Para asegurarme de que he hecho algo bien.
-¿A qué te refieres?
-Que todo lo hago mal. Primero: No voy a consolarte cuando Ángela te insulta y conoces a Harry. Segundo: Malinterpreto una situación y te insulto. Tercero: Por mi culpa, nuestro grupo se ha disuelto, Sofi y tú habéis roto vuestro pacto de amistad y tú te has ido del instituto. Es decir, soy un fatal amigo, novio y una mierda de persona. Por eso, al pegar la paliza a Harry, me he sentido muy orgulloso, porque le he dejado en coma y he hecho una cosa bien.
-¿Fuiste tú, estúpida escoria de deblyn?
Estaba superrabiosa.
-Sí-contestó él- y lo lamento mucho.
-Pero, DA, tú no eras así cuando yo llegué nueva.
-Supongo que será porque tengo celos de Harry . Desde el primer día que te vi, cuando, por aquel entonces, eras Sabi, te he querido. Por eso, cuando vi que Harry y tú erais tan amigos, creí que él te iba a separar de mí y, al final, he sido yo quien me he alejado de ti. Cuando comenzasteis a salir, te deseaba tanto, que comencé a odiarle.
-Daniel, no tienes por qué sentir eso. Si conocieras a Harry, podrías llegar a ser grandes amigos.
-¿En serio?
-Claro que sí.
-Muchas gracias, Waliyha.
Nos abrazamos.
-¿Quieres ser mi novia?-bromeó él.
-¡Estás loco!-chillé, riendo.
-¿Quién está loco?-me preguntó alguien al lado.
Me giré, junto con Daniel. ¡Harry había despertado!
Hola, Hallyanas(ese el apodo de las fans de la saga). En este cap, hemos podido ver los sentimientos de Daniel y, cabe decirlo, SON PRECIOSOS. A parte, Harry ha despertado.
Espero que os haya gustado el cap. Pronto subiré cap.Espero vuestra estrellita y vuestro sexy comentario.
All The Love,
Sainy Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfiction"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...