Capítulo 37: Hasta que mi corazón deje de latir.

48 10 112
                                    

Después de estar unos minutos en estado de shock, fui corriendo al mar y comencé a nadar hacia el lugar donde había caído.

-¡Harry!-grité, acercándome cada vez más al lugar del impacto.

Al llegar allí, no le vi por ninguna parte. Pero buceé y pude ver su cabello rizado acercándose al fondo. Sin pensármelo dos veces, subí a la superficie, cogí todo el aire que pude y buceé hasta poder agarrar a Harry del brazo. Tiré de él hasta arriba.

Durante un segundo, pensé que no podría llegar arriba y que me iba a quedar sin oxigeno, pero aún así no me di por vencida y logré llegar a la orilla. Pero no sola, sino con mi novio.

Nada más llegar a la orilla, le intenté hacer el boca a boca a Harry, pero estaba tan cansada y tan débil, que me tumbé en la arena. Miré mi móvil, que estaba en el bolso que había dejado en la orilla. Eran las 8 de la noche. Como ya había anochecido, observé las estrellas.

Cuando era pequeña, mi hermana y yo nos tumbábamos en el jardín de nuestra casa y observábamos las diferentes constelaciones. Yo le contaba a ella que, cada vez que una persona fallecía, se añadía al cielo una estrella más y esa estrella pertenecía a él o ella.

»-¿Por qué hay tantas estrellas?-me preguntaba.

»-Porque hay gente que hace cosas terribles-era lo que siempre respondía-. Algunas personas se mueren de viejecitos.

»-¿Como el abuelo?

»-Sí, como el abuelo. Pero también hay personas que mueren por enfermedades, por accidentes o por cosas terribles que hacen hombres muy malos.

»-¿Crees que alguna vez habrá alguna estrella que me pertenecerá?

»-Con el tiempo, sí, pero te queda mucho para que una estrella te pertenezca.

La noche en la que creí que Safaa había fallecido, me tumbé en el jardín y me encontré con la estrella más luminosa que había visto nunca. Desde entonces, creí que esa era la estrella de mi hermana. Pero ahora comprendo que no, que viví una mentira.

No podía pensar más en ese tema porque me deprimía, así que me centré en Harry. Con las fuerzas que me quedaban, me acerqué a Harry y le di un beso.

Entonces, como en los cuentos infantiles, Harry comenzó a toser y litros de agua salieron de su perfecta boca. Cuando acabó, me miró a los ojos.

-Waliyha-susurró él-. Yo...

-Shhh-dije, poniendo mi dedo anulas en sus labios carnosos-. Lo sé.

Me acurruqué a él y me dijo:

-Gracias por ser mi novia. Te quiero.

-Gracias a ti, por aceptarme tal y como soy. En mi otro colegio no ocurrió así.

-Yo no soy ninguno de los idiotas de tu otro colegio.

-Lo sé, salta a la vista-le besé el cuello-. Ninguno era tan sexy como tú.

Harry me rodeó con su brazo y me susurró suavemente en el oído:

-Me alegro de que estés aquí.

Me dio un suave beso en la frente y observamos las constelaciones.

-¿Por qué has saltado?

-Porque creí que habías muerto y no podía vivir en un mundo en el que tú no estuvieras así que decidí saltar para que nada ni nadie nos separara.

-Y tendríamos nuestra propia estrella.

-¿A qué te refieres?

-Cuando era pequeña, tenía la teoría de que cada vez que alguien muere, se añade una estrella al cielo y esa estrella pertenece a esa persona.

-¿Y qué pasa con su alma?

-Su alma... Se queda debajo de la estrella ofreciendo luminosidad y vigilando a sus amigos y familiares.

-Pues nosotros estaríamos Bajo La Misma Estrella.

-Definitivamente. Pero...-acaricié suavemente su mano-, si alguna vez nos peleamos... ¿Me seguirás amando?

-Hasta que mi corazón deje de latir... O incluso después.

Yo sonreí y le besé.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Waliyha.

-Tú eres mi vida, Harry. Es imposible amar a una persona más de lo que yo te amo a ti. No ha habido nadie en toda la historia que haya amado a alguien tanto como yo te amo a ti.

-Con una excepción.

Sonreí y nos besamos. Apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedamos plácidamente dormidos, sin importarnos nada ni nadie. Solo los dos amándonos hasta que nuestro corazón deje de latir... O incluso después.

HoliiiWilly, ¿qué tal Hallyanas? ¿Os está gustando? Espero que sí.

Cada vez queda menos para que la novela se acabe y la verdad, estoy triste. Esta novela forma una parte importante de mi vida.

¡Queda menos para que salga Perfect el nuevo single de 1D!! ¡¡Espero impaciente que sea 16.10.15!!!

Si podéis pasaos por las siguientes novelas:

-Diana I'm Fine (esta novela me ha hecho reír, llorar y quedarme con ganas de más y más).

-Perfect Halves (está genial, la amo)

-Perfectos Imperfectos (la amo, aunque tiene pocos caps pero ya la amo).

-H de Harry (esta novela me ha pasado algo parecido con Diana I'm Fine) (aunque la van a sacar en papel y solo está hasta el cap 4 disponible aquí, en Wattpad).

-Los Besos Robados de Bridge(la he amado).

-El Deseo Prohibido de Doug(de las pocas novelas que siempre me dejan con ganas de más).

-Cautivando a Ashton(lo mismo que H de Harry, Diana I'm Fine, Los Besos Robados de Bridge y El Deseo Prohibido de Doug).

H de Harry, Los Besos Robados de Bridge, El Deseo Prohibido de Doug y Cautivando a Ashton pertenecen a la saga BG.5.

PISTA DE LA 2ª PARTE (Sí, esta novela tiene 2ª parte): Aparecerá una cantante que ama mucha gente que empieza por Tay y acaba por Lor.

All The Love,

Sieny Tomlinson.

4/10


Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora