Capítulo 17: ¿Eres tú?

62 16 15
                                    

De repente, de entre las cajas, salió una niña de unos 10 años. Su pelo era negro, como el carbón, sus ojos eran azules, como el mar; sus labios eran rubíes pequeños y gorditos, su nariz era chata y sus mejillas, rosadas. Le sacaba una cabeza, aproximadamente, y ella era delgadita. Era de tez mestiza, mitad árabe, mitad inglesa, como yo.

-¿Qué te ocurre?-me preguntó con dulzura, acercándose a mí.

-Que mi novio está en coma.

Sé que resulta raro, pero tenía el presentimiento de que conocía de algo a la niña.

-Lo siento mucho-me dijo ella, abrazándome.

Se sentó enfrente de mí y se puso como yo, sentada con las piernas como los indios.

-No pasa nada, no es culpa tuya.

-¿Cómo te llamas?

-Waliyha, ¿y tú?

-Yo soy Safaa Helena, pero me puedes llamar Safaa.

¿Safaa Helena? Se me ensombreció el rostro. Esa niña me sonaba de algo, tenía unos 6 años menos que yo y se llamaba Safaa Helena. ¡Era mi hermana menor!

-Hermanita, ¿eres tú?

Ella parecía estar analizando mi rostro y luego dijo, prácticamente gritando:

-¡Hermana!

Nos abrazamos.

-Te he echado de menos.

-Y yo a ti.

-Un momento-me había faltado un dato muy importante-. ¿Cómo es que estás viva?

-Porque, cuando Olga y Carlos creyeron que me había muerto, fue una falsa alarma. Solo fue que me quedé dormida y el aparato estaba roto. Intentaron contactar con ellos, pero no cogían el teléfono así que me llevaron con mamá y papá.

-Y ¿por qué Niall me dijo que Zayn solo tenía una hermana?

-Porque los chicos y yo nos llevamos muy bien y, para hacerme de rabiar, dicen que yo no soy la hermana de Zayn.

Bajé con Safaa a la cocina y preparamos unas tortitas. Mientras las hacíamos, llamaron al timbre y Zayn abrió.

-Mmmmm... Aquí huele de maravilla-exclamó el muy glotón de Niall, entrando en la cocina.

-Esto no es para ti, Nialler.-dijo Safaa.

-Entonces, ¿para quién es?

-Para mi hermana mayor-me guiñó un ojo.

-¡Qué suerte tiene Doniya!-gritó Louis.

-No es para Doniya, es para mi hermana mayor, Waliyha.

Todos se quedaron con los ojos como platos, bueno todos menos Safaa, Zayn y yo. Viendo que los chicos no entendían nada, Zayn se lo explicó. Entonces, lo comprendieron.

-Bienvenida a la 1D family-dijo Louis, haciéndome reír.

-Toma, Waliyha-dijo Safaa, tendiéndome un plato con tortitas con sirope.

-Muchas gracias, Safaa-dije, sentándome en la mesa y comenzando a devorarlas.

Niall me miró con cara de envidia y yo, para que me dejara de mirar así, le tiré una tortita a la cara.

-¡Muchas gracias, Waliyha, eres una bellísima persona-me dijo Niall-y muy sexy.

-Quieto ahí, Niall James, 1º: tienes novia, 2º: ella tiene novio y 3º: es MI hermana-exclamó Zayn, remarcando el MI.

-¡Que no me llames Niall James!

-Bueno, chicos, voy a ver a mi novio. ¿Alguien se viene?-pregunté yo.

-¡YO!-gritó Louis.

-¡Yo quiero!-chilló Niall.

-¡Yo, como una catedral!-gritó Liam.

-¡Yo quiero!-chilló Zayn.

-¿Puedo ir, Waliyha?-exclamó mi hermanita.

-Claro que sí-dije yo.





¿Os ha gustado el cap? ¿Safaa está viva? Eso hasta yo no me lo esperaba y eso que soy la que se lo ha inventado. Bueno, estrellita y comentario, plissssss. Decidme que os ha parecido. Tengo otra pregunta: ¿Quién creeis que le dio la paliza a Harry?

All The Love,

Sainy Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora