Después de pasar todo el día con Lou, volví a casa, cené y me acosté. No tardé en dormirme.
A la mañana siguiente, Safaa nos despertó a todos gritando:
-¡YA ES NAVIDAD! ¡DESPERTAD!
Mi hermana amaba (y sigue amando) la Navidad.
Abrí los ojos y me encontré con los ojos tan azules y tan bonitos de mi hermana. Me sobresalté, pero al ver que solo era Safaa, me tranquilicé. Caminé hacia el baño y allí me preparé.
-Buenos días-me dijo Perrie, cuando bajé. Perrie se quedaba muchos días a dormir. Zayn y ella estaban buscando un apartamento para mudarse los dos.
-Te estábamos esperando-exclamó mi hermana-. Bueno, hora de abrir regalos.
Miramos debajo del árbol y encontré una serie de regalos.
-Dejadme abrirlos a mí primero-exigió Safaa.
Nosotros asentimos y mi hermana cogió un regalo.
-Para Safaa... De Zayn-leyó ella.
Comenzó a abrir el regalo y sacó una camiseta. La camiseta era negra, aparecían Niall, Liam, Louis, Zayn, Safaa y Harry y ponía One Direction. Detrás aparecía impreso Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn y Safaa. BEST DIRECTIONER.
-Me encanta, Zayn-le abrazó.
Cogió el segundo.
-De mamá y papá... Para Safyy.
Abrió el regalo y sacó una muñeca. Era de trapo, con el pelo naranja y sus ojos eran grandes y azules.
-¡¡Me encanta!! ¡¡Se parece a Thennis, la muñeca de Kancy Stuart!! ¡¿A que sí, Wal?!
-La verdad es que sí-contesté, recordando la pequeña muñeca.
Kancy Stuart es la madre de la protagonista de mi libro favorito, H de Harry. Ese libro me ha hecho reír, llorar y quedarme con ganas de más y más. En ese momento, me estaba leyendo el libro #2 de la saga BG.5 (la saga a la que pertenece H de Harry), El Deseo Prohibido de Doug. Ya me había leído H de Harry, Los Besos Robados de Bridge y Cautivando a Ashton.
-Te llamaré Thennis-dijo mi hermanita, abrazando a la muñeca Thennis con fuerza-. Te quiero, Thennis.
-Eso me ha recordado a Theo-contesté, sentándome en el sofá.
Safyy se giró y me sonrió. Siguió abriendo regalos y consiguió conjuntos para su muñeca que eran idénticos a su ropa, solo que en pequeño, obviamente, por parte de Donny.
Cogió dos más, los dos últimos. Leyó las etiquetas:
-Son de la misma persona. Para Safyy... De Wal.
Abrió el de papel de rayas primero. Sacó un libro llamado El Diario de Nikki. Le gustó mucho. Abrió el último. Sacó un libro rosa que ponía: Wal+Safyy=BSF (Best Sisters Forever).
-13 de septiembre de hace ya 11 años, el mejor día de mi vida, porque un ángel nació, alumbrando todo a su paso. Te quiero, mi Ángel-leyó ella-. Yo también te quiero, Wal.
Nos abrazamos y los demás abrimos los regalos. Yo conseguí un álbum de fotos y el libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer. A parte, a todos nos regalaron un camafeo (uno para cada uno) que contenía una foto de los 6 cuando Safyy nació y una foto actual.
-Perrie, Wal, ya son las 16:00, deberíamos ir preparándonos para ir al parque de atracciones-dijo Zaynie.
-Es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfiction"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...