(Cuando no ponga Harry: o Trisha: o algo así es que narra Waliyha):
Me levanté muy temprano. ¡Era Nochebuena! ¿Lo primero que hice? Comprobar a ver a si tenía algún mensaje de disculpa de Harry, pero nada. ¿Lo segundo? Enviar un mensaje a Louis:
WalMakesUSmile: Holaaa, Lou!! Felicidades!!
Él me respondió al minuto.
BooBearLou❤️: Muchas gracias, Wally!!! Tienes algo que hacer hoy? Es que Elle está ocupada.
WalMakesUSmile: No, no tengo nada que hacer hoy.
BooBearLou❤️: Quieres que quedemos?
WalMakesUSmile: Quieres que quedemos?Escribimos lo mismo a la vez.
BooBearLou❤️: Claro!
WalMakesUSmile: Claro!Otra vez. Estoy empezaba a asustarme.
BooBearLou❤️: Estamos conectados!!
WalMakesUSmile: Siii jajajja.
BooBearLou❤️: Dónde quieres quedar??
WalMakesUSmile: En el Starbucks dentro de media hora?
BooBearLou❤️: Oki doki.
WalMakesUSmile: Jajajajajajaj, hasta dentro de media hora. Bye.
BooBearLou❤️: Bye.
Cerré el Whatsapp y me preparé para quedar con Louis. Me puse mi sudadera de Taylor Swift, mis vaqueros favoritos y fui a mi encuentro con Louis en el Starbucks. Cogí mis llaves, mi iPhone y me fui.
Una bocina retumbó por toda la calle cuando iba caminando por la 5ª avenida. Me giré y un Louis sonriente se encontraba dentro de un Porsche Boxster.
-Hola-dijo, bajando la ventanilla.
-Hola-me acerqué a la ventanilla del coche-. Creía que íbamos a quedar allí.
-Íbamos. Cambié de planes. Sube al coche.
Le obedecí y subí. Condujo hasta un edificio bastante alto.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunté.
-Es una sorpresa, pero tienes que esperarme fuera mientras organizo todo.
-Vale.
Salí del coche y me coloqué junto a la puerta mientras Louis entraba en el edificio. Me puse mis cascos y la hermosa canción de Speak Now comenzó a inundar mis oídos.
Entonces, me llegó un mensaje.
HarStyles❤️Wal te acaba de enviar un vídeo.
¿Y esto? ¿Qué será?
Abrí el vídeo y un Harry con los ojos rojos e hinchados, de llorar supongo, apareció en el vídeo.
Escucha todo lo que tengo para decirte... -ponía en un cartel que llevaba-. Esto es Moments...
Una canción comenzó a sonar y él comenzó a cantar.
«Shut the door
Turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this
Even though I try
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfiction"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...