EXTRA: La niñera de Theo.

47 10 41
                                    

Harry:

Caminábamos hacia la casa de Niall, bueno la de los padres de Niall. Era la casa más espaciosa. Estaba todavía con el estómago revuelto del sustazo que me lleve al creer que Waliyha había fallecido.

-¿Harry? ¿Estás ahí?-preguntó Zayn, chasqueando los dedos delante de mi cara.

-Sí, dime.

-A ti te gusta mucho mi hermana, ¿no?

-Zayn, sé que te resultará incómodo oír esto pero: tu hermana es lo mejor que me ha pasado en la vida, ella es todo mi mundo.

Él sonrió y bajó la cabeza mientras hablaba.

-Sabes que si le haces cualquier cosa te mataré, ¿no?

-Créeme que nada malo va a pasar.

-Eso espero.

Seguimos caminando hasta llegar a casa de los señores Horan, Maura y Bob.

Niall fue el primero en entrar seguido por Liam, Zayn y yo.

-¡Hola! ¡Ya estamos aquí!-gritó Niall.

En cuestión de segundos, una Maura sonriente y con aún el delantal para cocinar, irrumpió en la entrada.

-Hola, chicos, me alegra veros. Johannah me ha contado lo de Louis y que no puede venir. ¡Qué mala suerte!

-Lo sé, mamá, pero al menos, ahora se encontrará mejor-exclamó Niall-. ¿Greg ya ha llegado?

-Sí, pero se ha ido, solo nos ha podido dejar a Theo.

-¿Y Theo dónde está?

-Arriba, con su niñera.

-¡¿NIÑERA?!-gritamos todos al unísono.

Greg y Denise siempre han sido de esos padres que no dejan a su hijo con ningún niñero ni con ninguna niñera, ya que desconfían de ellos.

-Sí, es la hija de un amigo de Greg-aclaró Maura.

-¿Y cómo se llama?-pregunté.

-María. Es una chica bastante guapa.

-Voy a ver a mi sobrino-dijo Niall, subiendo escaleras arriba con nosotros.

Llegué al segundo piso y rastreamos las habitaciones en busca del precioso niño rubito y de ojos intensamente azules que se ha ganado el corazón de mi novia.

Entonces, se oyó un gritito infantil y un:

-Maia. Maia. Maia. Te quiedo.

Entramos en el cuarto en el que se había oído y nos encontramos a una chica de unos 13 o 14 años, rubia y de ojos azules jugando con nuestro peque. Como bien había dicho Maura, la chica era bastante guapa. Theo se giró hacia nosotros y gritó:

-Tío Neil.

A veces, Theo llama a Niall Neil. La chica que debía de ser María se giró hacia nosotros y, en cuanto me vio, abrió sus ojos sorprendida. Tragó saliva y salió corriendo hacia abajo.

¿Qué he hecho?

Deje de centrarme en María, la hermosa chica de ojos azules. Así la recordaré siempre...

HoliiWilly. Este realmente no cuenta como cap es como un Extra en el que sale la hermosa niñera de Theo inspirada en mis bellezas que leen esta novela dreamlymarie y mariabsolute espero que os haya gustado cómo os he representado.

En la multimedia, sale una foto de María.

All The Love,

Sieny Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora