Capítulo 25: La fraternidad.

63 12 19
                                    

Nos pasamos las horas charlando, hasta que anocheció y salimos hacia los coches y la moto. Todos nos subimos a los vehículos y arrancaron. Llegamos a un edificio. Era del tamaño de un pabellón y, en la pared, había un cartel gigante, de color negro y escrito en letras dobles y blancas, ponía DESCONTROL!!.

Todos aparcaron y se bajaron de los vehículos. Harry se bajó y me abrió la puerta para que bajara. Bajé. Harry me agarró por la cintura y me acercó a él. Apoyé mi cabeza en su pecho y caminamos hacia la fraternidad.

-¿Cómo es que nos dejan estar aquí a los menores?-pregunté.

-Porque este sitio al principio no vendía alcohol, pero ahora sí y solo dejan a los de 16, 17, 18 y mayores de 18, menores de 16 no-contestó él.

Asentí y entramos. Todos estaban bailando, bebiendo, besándose y cantando. Detrás de nosotros entraron Louis, Niall, Liam y Zayn, las chicas se esperaron un poco más, retocándose el maquillaje.

Esa noche, nos lo pasamos en grande, solo que Louis bebió y no pudo conducir. Como Eleanor no sabía conducir y Harry y yo no teníamos en carnet, tuvimos que volver andando.

Íbamos mi novio y yo caminando, hasta que llegamos a su casa y él se fue. Atajé yendo por un callejón, pero cuando entré un hombre de unos 18 años, me atacó.


Lo sé, otro cap corto y nada interesante, pero el siguiente ya comienza a ser interesante. Puede que no le suba hoy, pero le subiré pronto.

¿Creéis que ese hombre es alguien conocido? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.

Espero vuestra estrellita y vuestro sexy comentario.

All The Love,

Sieny Tomlinson

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora