Capítulo 6: Juego De Daniel.

138 23 18
                                    

Leí el papel que decía:

Para saber dónde estoy, debes seguir 10 pistas.

Pista 1:

Donde los niños amantes del fútbol juegan, es dónde encontrarás la pista 2.

Donde juegan los niños amantes del fútbol. ¡Eso es un campo de fútbol césped! Me conducí hasta allí y me encontré con otro papelito. Ponía:

Muy bien, has llegado hasta aquí.

Pista 2:

Donde las toallas, el verano y las sombrillas están por todas partes. Allí,

encontrarás la pista 3.

Donde las toallas, el verano y las sombrillas están por todas partes...¡La piscina! Fui a la piscina y ¡otro papel más!

Después de muchos papeles y lugares, acabé yendo al banco, junto al mar, con mi perfecto novio sentado en él.

-¡Hola, preciosa!

-¡Hola, guapo!

Ambos acercamos nuestras frentes y, al final, juntamos nuestros labios. Es obvio que Dani era irresistible.

-Mi amor, ¿te gusta el agua?

-Más o menos, ¿por qué?-le respondí yo.

-Ven, ya verás.

Dani me llevo colina abajo, hacia el hermoso mar.

-Venga, Val, vamos al mar.

Él se tiró de bomba y me miró, apartándose el pelo, que ya no llevaba como un puercoespín y se había dejado un flequillo hasta los ojos.

-Venga, Val, que el agua está calentita.

Yo me reí y me tiré en bomba. El agua estaba helada, por lo que, Dani me había mentido.

-Oye, Daniel, eres un mentiroso.

-No me llames Daniel, llámame Dani. Te he mentido para estar cerca de la chica más guapa del universo.

Yo me puse colorada, de la vergüenza.

-Te pareces a Heidi. A partir de ahora te llamaré mi Heidi.

-Vale, pues yo te llamaré,... ¡Danny Zucco!-le dije yo.

-Mientras que no me nombres por mi 2° nombre, me da igual.

-¿2° nombre?

-Sí, es que mi abuela materna es inglesa y ha insistido tanto, que me pusieron 2° nombre.

-¿Cuál es?

-No te lo voy a decir, es demasiado vergonzoso.

-Venga, por favor-le dije, poniendo carita triste.

-Vale.

-¡Bien!

-Eres lo peor, mi Heidi.

-¿Cuál es?

-Me llamo-dijo, susurrando-Daniel Augusto Mínguez Ruiz.

-¿Augusto?-dije yo, intentado no reírme.

-Sí, ¿es que tú no tienes segundo nombre?

-Sí, Daniel Augusto. En realidad, mi 2° nombre es Sabina, pero todos me llaman por mi 2° nombre.

-¿Y cómo es tu otro nombre? ¿Cómo te llamas?

-Te advierto que es un nombre rarísimo, porque mi abuelo es árabe y me han puesto un nombre de por ahí. Me llamo Waliyha Valeria Malik García.

-¡Qué bonito! ¡Me encanta ese nombre!

-Pues, si te gusta tanto, llámame Waliyha, se lo diré a mi madre, Daniel Augusto.

Nunca me había planteado si quería que me llamaran Waliyha, pero me gustaba.

Aunque, pensándolo mejor, en esta vida, todos me llamarían Val, así que, solo Daniel Augusto me llamará Waliyha.

-Bueno, Waliyha, ¿qué quieres hacer ahora?

-Esto-le respondí, juntando nuestros labios.

-Eres la chica más guapa de todo el universo, Waliyha.

Daniel y yo estuvimos horas y horas juntos, hasta que mi madre me llamó para que fuera para comer, ya que no había desayunado.

-Adiós, Waliyha, mi amor.

-Adiós, Daniel Augusto.

D.A se acercó a mí y me besó en los labios.

Me alejé de mi novio y me dirigí a mi casa. Después de mucho andar por el pueblo, llegué a mi casa. Entré por la puerta y fui a la cocina.

-¡Mamá! ¡Papá! ¡Ya estoy en casa!

Mi madre entró y me dijo:

-Hola, Val, ¿qué tal con Daniel?

-Muy bien. Mamá,-mi madre me miró-¿por qué me llamáis Valeria, si mi nombre es Waliyha.

Mi madre, prácticamente, casi se desmayó.

-¿Cómo sabes eso, hija?-me preguntó, casi sin aliento.

-El otro día encontré una copia del árbol genealógico y vi mi 1er nombre.

-Ven, hija, te tengo que contar una cosa-exclamó mi madre, sentándome en una silla y sentándose ella en la de al lado.

-¿Qué me tienes que contar, mamá?

¿Qué le va a contar Olga a Val? Lo sabréis en el próximo capítulo.

Espero que os haya gustado el 6° capítulo.

Bueno, votad y comentad.

Besitos.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora