Capítulo 36: El rescate.

42 11 47
                                    

-¡Venga! ¡Despierta!-me dijo alguien, haciéndome el boca a boca.

Entonces, comencé a toser y a expulsar agua. Al abrir los ojos, pude ver el rostro preocupado de Daniel. Sus ojos azules me miraban atentamente y su pelo castaño claro, mojado y revuelto, estaba peinado hacia arriba.

-Waliyha, ¿me oyes?-preguntó él.

-S-sí-contesté.

-Oh, gracias a Dios-dijo Daniel, dándome un abrazo y levantándome la espalda, para sentarme en la arena que había junto al mar-. ¡Zayn! ¡Está aquí!

Mi hermano apareció de entre los árboles y vino corriendo hacia nosotros. Me cogió por la espalda como había hecho Daniel y él me soltó.

-Muchas gracias por todo, Dani, pero de esto me encargo yo-dijo mi hermano, cogiéndome como a un bebé entre sus brazos.

-No hay de qué, si hay alguna novedad me llamas. Chao.

-Chao.

Zayn me llevó corriendo a casa. Yo estaba con los ojos cerrados, porque estaba en estado de shock. Nada más llegar, mi hermano me subió corriendo a mi habitación y me tumbó en la cama.

-Waliyha, por favor, abre los ojos y date una ducha.

Yo, poco a poco, abrí los ojos y mi hermano me ayudó a levantarme y a caminar hacia la ducha, ya que seguía en estado de shock.

Me hizo sentarme en la taza del wáter y se marchó del baño. Pocos minutos después, apareció mi hermano con mi madre.

-¡Mi amor! ¡Venga, vamos a darte una ducha!

Ella me ayudó a ducharme. El agua caliente me tranquilizó y, al fin, pude reaccionar. Al salir del baño, mi madre me eligió un conjunto para ponerme, me maquilló y me onduló el pelo.

-¿Lo ves, cielo? ¡Como nueva!-gritó ella, soltando una carcajada.

La abracé y bajé al salón. Allí mi hermano estaba esperando, impaciente, en el sofá, junto con Doniya y Safaa.

-Hola, chicos-dije.

-¡Waliyha!-gritó Zayn.

-¡Waliyha!-gritaron mis hermanas, al unísono.

Mi hermano me abrazó y, en ese momento, al ver los ojos de Safaa, recordé a Louis.

-Zayn, ¿qué tal Louis?-pregunté-. ¿Al final le han operado?

-Sí, le han operado.

-¿Y qué? ¿Le han solucionado lo del líquido?

-Sí, se lo han solucionado y, según el médico, no le van a dar más desmayos. De Harry no hemos sabido nada, desde que te vimos los dos caer por el acantilado.

-¿Tienes idea de dónde puede estar?

-No.

-Tengo que buscarle.

-No, Waliyha, puede ser peligroso.

-Pese a todas nuestras peleas, es mi novio y le quiero.

Salí corriendo de mi casa y recorrí cada lugar que le gustaba a Harry.

Primero fui al parque que estaba junto a la fraternidad DESCONTROL!!! pero no había rastro de él. A Harry le gustaba ese lugar porque allí, en su 6º cumpleaños, le dieron una sorpresa trayendo a Niall, a Liam, a Zayn y a Louis.

Después, fui a la calle donde se situaba la casa de su abuela, pero tampoco le encontré. Me contó que allí, cuando tenía 5 años, aprendió a montar en bici. Me dijo que él no paraba de caerse y decía que no quería aprender, que su abuela le dijo que como no aprendiera, no le dejaría entrar en casa y que, después de muchas caídas, logró aprender a montar en bici.

Seguidamente, fui a la calle donde estaba situado un teatro muy importante. Tampoco estaba. Me contó que, cuando él era muy pequeño, cuando tenía 1 año, aproximadamente, sus padres le llevaron a un concierto allí. Le llamó mucho la atención la manera con la que combinaban los instrumentos con sus voces y le fascinó tanto que, desde aquel día, decidió que quería ser cantante, que quería dedicarse a la música el resto de su vida.

Más tarde, fui al porche de su casa. Allí tampoco estaba. Ese lugar no es que tuviera nada en especial pero esperaba dar con él allí.

Ya dándome por vencida, fui al famoso banco frente al mar. Pero no estaba allí. Me senté en el banco y miré al acantilado de la muerte. En él, pude ver que había un chico de larga cabellera rizada. Me fijé más en él, ¡era Harry! Antes de que me diera tiempo a reaccionar, saltó hacia el mar, llevándose mi sonrisa con él.

Esta vez sí que sí, ¡¡no me matéis!! Necesito vivir para daros más caps.

Espero que os esté gustando la novela. Os dejo una foto del semidiós griego Daniel Mínguez.

3/10 (voy avanzando Yeiii)

All The Love,

Sieny Tomlinson.


Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora