EXTRA: Verdades.

43 6 86
                                    

Llegamos al apartamento de Liam y Niall poco después.

-Hola, chicos-dijo Louis.

-Hey, Louis-exclamó Niall-. ¿Qué te ha pasado?

Louis les explicó lo sucedido hacía apenas 1 hora.

-¿Cómo te ha podido decir eso? Eres su mejor amigo-dijo Eleanor, abrazándole.

-Pues de la misma forma que, con 7 años, rompió el brazo a Niall cuando él sin querer le desinstaló la pp de las cookies-explicó Zayn.

-Es verdad. Ahora me chasca cuando hago esto-dijo Niall, haciendo un movimiento que provocó que le chascara el brazo.

Estuvimos comentando la actitud de Harry durante largas horas, hasta que todos nos fuimos, excepto Niall y Liam, obviamente.

Yo iba en el coche de con Zayn y con Perrie.

-Zayn, ¿cuándo es la fiesta en la fraternidad de ese tal Seth?

-Dentro de un mes, cuando ya estemos en Inglaterra.

-¿Nos vamos a Inglaterra?-dije, sorprendida.

-Sí-exclamó Zayn-. Nos volvemos pasado Año Nuevo. Estaba todo planeado desde hace tiempo.

La verdad, me sorprendió. No me lo esperaba así que, al llegar a casa, fui en busca de mi madre.

-¡MAMÁ!-grité, muy fuerte.

Se oyó una cacerola caerse y mi madre, bastante alarmada, apareció en el pasillo.

-¡¿Qué ha pasado?!-estaba muy alterada.

Entonces vio que yo estaba bien y se tranquilizó.

-Waliyha, cariño, te he dicho desde hace mucho tiempo que no grites así, que me asusto mucho.

-Lo sé, lo siento, mamá.

-Llevo diciéndotelo desde que aprendiste a hablar, que me asusto mucho.

-¿Desde que aprendí a hablar? Si ahí no me conocías, no te tenía como madre-dije, confundida.

-He de explicarte algo, cariño, ¿quieres que nos sentemos?

-Claro, ¿por qué no?

Nos dirigimos al comedor y nos sentamos. Ella me cogió sus manos entre las suyas.

-Verás, es largo de explicar, Wal-suspiró-. Has oído demasiadas mentiras, ahora necesitas oír la verdad:

»Mucho antes de que tus hermanos y tú nacierais, tu padre y yo pasamos unas vacaciones en España, aquí. Éramos muy jóvenes, tendríamos unos 19 años. Pues bien, fuimos a la playa, a Piles, Daimus, en Valencia, por ahí. Allí... Allí fue donde conocimos a Olga. Parecía una chica simpática, o como dicen aquí en España, maja. Era muy amable con nosotros. También, nos hicimos muy amigos de Carlos, su novio. Nos hicimos mejores amigos, por así decirlo.

»Estuvieron varios años intentando tener hijos, pero no conseguían que Olga se quedara embarazada. Siempre nos había tenido envidia, porque la primera vez que lo intentamos, me quedé embarazada de Doniya. Ellos seguían intentando y yo tuve a Zayn.

»Pasó un año desde que tuve a Zayn y ellos anunciaron que, al fin, habían conseguido que ella se quedara embarazada y nosotros nos enteramos semanas después de que yo estaba embarazada de ti. Fue un notición, hicimos todo juntas, todo lo que había que hacer en los embarazos. Todo iba genial, hasta que llegó ese 24 de marzo...

»Ambas rompimos aguas y fuimos al hospital, nos pusieron en la misma habitación. Tú naciste fuerte y sana, pero la hija de Olga y Carlos no tanto. La niña no daba señales de vida. Al final, dieron la noticia: su hija había muerto. Ellos de quedaron muy desolados.

»Lo malo ocurrió como 4 años después. Olga siempre te miraba como con asco, como si te despreciara. Un día, cuando tú tendrías unos 4 años, tu padre os llevó a Zayn y a ti al parque. Estabais jugando al escondite-cerró los ojos, como queriendo olvidar el recuerdo mientras lágrimas se comenzaban a acumular en sus ojos-. Yaser os dijo que permanecierais juntos, porque Zayn era muy responsable contigo. Se lo advirtió, que no te perdiera de vista. Cuando fue a por vosotros, solo encontró a Zayn. Él dijo que una señora te había llevado con ella. Te perdimos-sus lágrimas caían-. Perdimos a nuestra princesa.

Yo la abracé con fuerza.

-Casi 14 años, casi 14 años buscándote. Hasta que te encontramos junto a los que nosotros llamábamos "amigos". Pero, suerte que te encontramos. Suerte que te tenemos aquí.

La abracé aún más fuerte.

-Te quiero, mamá.

-Y yo a ti, princesa.

No cambiaría a mi madre por nada del mundo. Ella es la mejor. Ella es la que me levanta cuando me caigo, la que me hace seguir adelante.

Sonrío.

Amo a mi familia. A mi verdadera familia.


¿Y bien? ¿Os ha gustado? Lamento no haber podido subir antes pero tengo mucho que estudiar y muchos deberes. Maldito colegio. Lo único que me reconforta:

Me casaré con Lou My Babe💕
darlis_steff ha actualizado EDPDD💕💕💕

Bueno, intentaré actualizar pronto.

All The Love,

Sieny Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora