Capítulo 23: La casa de Louis.

62 12 43
                                    

La mañana siguiente, me desperté porque alguien me llamaba. Al abrir los ojos, me encontré a mi hermana Doniya frente a mí.

-¿Qué?-pregunté.

-Vamos a ir a una fiesta todos ahora, bueno, es por la tarde, pero ¿te quieres venir?

-Claro que sí.

Me levanté y comprobé que Harry ya se había levantado. Rápidamente, cogí mi camiseta y mis shorts favoritos. Ambos eran azules, pero la camiseta era azul marino y los shorts, azul claro. Me peiné con una raya en el lado izquierdo y una pinza sujetando los mechones rebeldes que caían sobre mi rostro. Me pinté los ojos con un color azul cielo, colorete rosa, a juego con el pintalabios y elegí mis manoletinas preferidas, color azul marino, cómo no, azul.

Cuando acabé de prepararme, cogí mi bolso azul marino y guardé una sombra de ojos de repuesto, un pintalabios de repuesto, mi monedero con dinero y mi DNI y, por supuesto, mi móvil.

Bajé. Me encontré a mi hermano charlando con Harry. Mi hermano llevaba puesto una camisa negra y nos vaqueros negros que le regaló mi madre. Harry llevaba una camisa de manga corta, debajo una camiseta de su grupo favorito y sus vaqueros pitillo que tanto le caracterizaban.

-¡Qué guapa, Waliyha!-gritó Harry.

-Tú también-dije.

Har se acercó a mí y me besó. Metí mis dedos entre sus rizos y subí mis piernas a su cintura. Él me acarició suavemente mi muslo derecho con una mano, mientras que con la otra, me acariciaba la mejilla.

-Chicos, ¿otra vez intentando comeros el uno al otro?-preguntó Louis.

-¡Sí!-gritamos Har y yo, al unísono.

-Pues vamos.

Al salir, nos encontramos a Perrie y a Zayn, en la moto de este último, a Demi, Niall, Sophia y a Liam, en el coche de este último y a Eleanor esperándonos en el coche de Louis.

Nos subimos al coche del ojiceleste y él arrancó. Con Niall como conductor, el coche de Liam se puso en marcha. Como Louis y Niall, Zayn arrancó la moto. Todos nos pusimos en camino. Cuando pasamos por delante de la casa de Mary, la mejor amiga de Doniya, me encontré con mi hermana, con Mary y con el otro mejor amigo de Donny, Ethan. Ellos estaban subiéndose al coche de camino a la fiesta.

-¿Dónde es la fiesta?-pregunté.

-En la fraternidad DESCONTROL!!-exclamó Harry.

-¿Y allí tienen alcohol?-dije.

-Sip-respondió Louis.

Después de un rato en carretera, llegamos a una casa grande, con muchas ventanas y de color naranja.

-¿Este es el lugar donde se celebra la fiesta?-pregunté.

-No, aquí es donde vamos a comer y a pasar el rato hasta que anochezca-respondió Harry.

-¿De quién es esta casa?

-De la madre de Louis.

-Ah, vale.

Todos nos bajamos de los vehículos y entramos en la casa.

Al llegar, nos encontramos con dos niñas gemelas, rubias y de ojos azules.

-¡Louis!-gritaron, abrazando al ojiceleste.

-Hola-dijo él-. Chicos, ellas sin mis hermanas, Phoebe y Daisy.

-Hola-dijeron ellas. Todos, poco a poco fuimos saludándolas y presentándonos.

-Lou, Lottie y Fizzy no están. Lo han intentado, pero no han podido venir-exclamó Daisy ¿o era Phoebe? No lo sabía.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora