Capítulo 29: El regalo.

49 10 45
                                    

Llamé al timbre. Abrió Gemma.

-Hola, cuñadita-dijo ella, abrazándome y dándome dos besos.

-Hola, Gemma.

-Pasa.

La obedecí y me encontré con un hombre y uba mujer en el salón. Les saludé y la mujer me dio una cálida sonrisa.

-Soy Waliyha, por cierto-dije-. Un placer conocerles al fin, señor y señora Twist.

-Llámame Anne-exclamó, sonriendo aun más-. Él es Robin. Un placer conocerte al fin, Waliyha. Harry no para de hablar de ti.

Ahora fui yo quien sonrió.

-Igualmente.

-¿Qué te trae por aquí, cielo?

-Quería hablar con Harry, es que no me responde a las llamadas.

-Ah, pues Harry está arriba, en su cuarto-aclaró Gemma.

-Vale, gracias.

-Un placer, cuñadita.

Subí las escaleras y llegué a la 3ª planta. Allí, entré en la 5ª habitación a la derecha y entré. Rápidamente, me encontré con los pósters de los Beatles y de los Rolling Stone por las paredes y con Harry y Sofi sentados, Har de espaldas a mí, en la silla y Sofi en la cama, de cara a mí.

-¿Qué hacéis aquí los 2?-pregunté.

Harry se giró y pude ver que su ojo derecho estaba morado e hinchado.

-¿Qué te ha pasado?-pregunté.

Entonces, noté que tenía también una magulladura en la mejilla izquierda.

-Fue anoche, el ebrio idiota ese que te atacó-explicó.

-¿Te duele mucho?

Sentía (y sigo sintiendo ahora) que todo era mi culpa.

-A ver, sí, me duele. Pero me alegró saber que ayer le dejé inconsciente y le hice sangrar por el labio y por la nariz.

-Bien hecho. Muchísimas gracias.

-De nada, mi amor-exclamó él, abrazándome.

-Por cierto, Sofi, tu primo me dijo que te gustaban los libros de amor imposible así que te he comprado este libro, en señal de disculpa y para ver si podemos volver a ser amigas-dije, tendiendo a Sofi un libro envuelto en un papel de regalo, que compré hace unos días.

-Muchas gracias, no tenías por qué hacerlo y sí, volvimos a ser amigas cuando todo se aclaró, espero.

-Ah jeje. No ha sido nada.

Ella abrió el regalo y sacó un libro negro y con unas muy bonitas letras en la portada.

-Hermosas Criaturas. De Kami García y Margaret Stohl-leyó-. Bienvenidos a Gatlin, un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y al final, una tumba.

>>El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

>>Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... Y de sus pesadillas.

>>Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Después de estar un rato observando el libro, Sofi al fin dijo:

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora