-¡Val, es hora de levantarse!-me llamó mi madre desde la cocina.
Abrí los ojos y observé mi techo color azul cielo. Después de estar un rato despierta, mi madre gritó desde abajo:
-¡Val!
-¡Ya voy!-grité yo, levantándome y dirigiéndome al baño.
Después de darme una ducha, me cepillé el pelo, me vestí y salí del baño.
-¡Valeria, baja de una vez!
-¡Que ya voy!-grité yo.
Al bajar, mi madre estaba en el comedor, leyendo uno de sus 5 "maravillosos" libros. Me acerqué a ella. La besé y abracé. Después, fui a la cocina y me encontré con mi padre, leyendo el periódico, como todas las mañanas. Le abracé y besé y desayuné. Al finalizar, me aseé y me fui al nuevo instituto. Mi madre me llevó en su nuevo Lamborghini.
Al llegar, me bajé y la mujer que me dio la vida me dijo:
-Cielo, que te vaya bien en tu primer día. Ya me contarás por la tarde qué tal te ha ido.
-Vale, vale, mamá-le dije yo.
Ella me abrazó, me dio un beso en la mejilla y me dijo que tuviera suerte en mi primer día, que me vería por la tarde.
Me acerqué al edificio y me crucé con una chica de mi edad, morena, de pelo rizado, de ojos grandes, achinados y negros, como los de las ardillas, y que chocó contra mí.
-Hola, tú eres la nueva, ¿no?-me preguntó la morena.
-Sí, soy Valeria, pero me puedes llamar Val-contesté yo.
-Encantada. Soy Sofía, pero me puedes llamar Sofi.
Subí a clase con ella y nos hicimos mejores amigas. ¡Al fin tenía una amiga, una mejor amiga!
Al llegar, todos me miraron, chicos y chicas. Por el rabillo del ojo, divisé dos sitios libres y tiré de Sofi, hacia los pupitres. Me daba mucha vergüenza ser el centro de atención, por eso, al contrario que ella, lo evitaba.
-Chicos, este curso tenemos una chica nueva, llamada Valeria-comenzó a decir la profesora.
-¡Pero le gusta que la llamen Val!-gritó mi mejor amiga, interrumpiendo a la profesora.
-Muchas gracias, Sofía, por aclararlo. Bueno, lo que estaba diciendo, ella es Valeria-comenzó a decir, señalándome-es nueva y, por cierto, Valeria, yo soy Sara.
Yo asentí con la cabeza, intentando no llamar la atención. Entonces, reparé en que un chico, sentado junto a la ventana, me obsevaba. Su pelo, color chocolate, se extendían en gruesos rizos por toda su cabeza y grandes esmeraldas adornaban su globo ocular. Nada más sentir mi mirada, apartó sus esmeraldas de mí. Nadie se encontraba junto a él, estaba solo, como un lobo solitario.
-¿Quién es ese chico?-susurré, señalando al chico junto a la ventana.
-¿Quién?-reparó en el chico-. Ah, él... Mejor olvídale, Val, es un chico problemático, le llaman Mr. Problems.
Suspiré. Él dirigió sus esmeraldas hacia mí y yo aparté la vista. «Olvídale, Val, es un chico problemático» las palabras de Sofi se repiten en mi cabeza. «¿Y si a mí me gustan los problemas? ¿Y si me vuelvo Mrs. Problems? Val, aleja esos pensamientos de tu cabeza, eso solo afectaría a tu media de sobresaliente». Eso solo lo decidirá el destino...
HoliiWilly. ¡Aquí tenéis el cap! Espero que os haya gustado. Esta novela está dando un drástico cambio... Espero que os gusten los cambios. Aquí os deja Sieny Tomlinson, aunque amo el apodo que mi amiga Marie dreamlymarie me ha puesto.
All The Love,
Sainy Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfic"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...