Capítulo 13: Mis primeras "pellas"

89 17 13
                                    

Con desprecio y miedo a la vez hacia Daniel, hice pellas el primer día y me fui con Harry, en su nueva moto, al cine. En el cine, nos encontramos, cómo no, con Niall, Demi, Liam, Sophia, Zayn, Perrie, Louis y Eleanor. Entramos a ver Amanecer parte II, por elección de las chicas. Me senté entre Harry y Perrie, quien estaba empezando a ser mi nueva mejor amiga, ya que, Sofi no me escribía por Whatsapp, ni un simple Hola, Waliyha. Estaba muy enfadada con ella.

-¿Te ocurre algo, cariño?-me preguntó Harry, al verme con cara de enfado.

-No, nada. Solo estaba pensando en una amiga mía-exclamé yo, agarrando su mano.

-¿Qué chica?-me preguntó mi novio.

-Sofía Sánchez.

-¿Tu mejor amiga?

-Sí. Aun que ahora Perrie está empezando a ser mi mejor amiga.

Perrie me miró y sonrió. Yo le devolví la sonrisa.

-Muchas gracias, Waliyha. Tú también estás empezando a ser mi mejor amiga.

-Me has emocionado, Perrie.

Nos abrazamos. Entonces, comenzó la película. Aparecían los nombres de los actores y de los productores. Finalmente, se vio a Bella abriendo los ojos, ahora rojos.

Como Niall no había visto ninguna película de la saga Crepúsculo, solo se oía en el cine su voz susurrándole preguntas a Demi.

-¿Quién es ese tío y por qué le llaman Edward?-le preguntó una vez.

-Porque se llama así-contestó su novia.

-Y ¿por qué se llama Edward?-preguntó él.

-Dios mío, Niall Horan, porque la escritora quería-respondió ella, ya harta.

Al acabar la película, Niall se había dormido y se había cambiado de sitio con Sophia, por lo que, Liam y Niall estaban al lado y Demi y Sophia, también.

-¡Despierta, Niall! ¡Ya ha finalizado la película!-gritó Liam, zarandeando a Niall.

-¡Au, au! ¡No me destroces mi perfecto cuerpo!

-Vale, vale-dijo Liam, poniendo los ojos en blanco.

-¿Qué queréis de comer, chicos?-preguntó Niall, estirándose.

-¿Cómo puedes pensar en comer, Niall? ¡SI SON LAS 9!-gritó Zayn, mirando su reloj.

-Por eso, una media mañana.

-¡ESTÁS LOCO, NIALL JAMES!-gritó Louis.

-Chicos y chicas, ¡qué no me llaméis Niall James! ¡Llamadme Niall!

-Niall

-¿Sí?

-¿Tú de dónde eres?

-De Irlanda, ¿por qué?

-No, por nada. Solo te he oído hablar y me he preguntado que de dónde eras, porque tu acento no es inglés.

-Ya, por eso, te lo digo: soy irlandés.

Entonces, se oyó a una voz llamar a Harry, a otra llamar a Liam y otra, a Louis. Nos giramos y vimos a Gemma, la hermana de Harry,(supuse que sería Gemma) con 2 chicas. Gemma se acercó a nosotras y miró a Harry, enfadada.

-Antes de que se arme un escándalo, Waliyha, esta es mi hermana mayor, Ruth-dijo Liam, señalando a una chica superparecida a él, con su misma sonrisa, sus mismos ojos y su mismo color de pelo.

-Y esta chica es mi hermana menor, Charlotte, pero la llamamos Lottie-exclamó Louis, señalando a una chica rubia, de ojos grandes y azules y superguapa.

-Encantada.

Gemma y Harry comenzaron a pelear entre sí y entonces empezaron a "pegarse".

-Chicos, queréis dejar de pelearos como si tuvierais 5 y 8 años-exclamó Liam, separando a Harry y a Gemma.

Todo iba bien, hasta que aparecieron Mirian, Lucía, Irene, Ángela y Daniel. Ángela y Daniel iban cogidos de la mano. Suspiré. Esto no iba a acabar bien.

¡¡¡¡¡NO ME MATÉIS!!!! Voy a intentar subir ahora otro capítulo. A cambio, plisss,
votad y comentad por mi novela.

All The Love,

Sainy Tomlinson.

P.D. Os dejo una foto de Gemma, la hermana de Harry, con Harry.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora