Capítulo 11: Pobre Louis

129 16 18
                                    

Eleanor comenzó a zarandearle con Johannah. Yo, extrañada, me acerqué a Louis y le cogí la mano, que no estaba sujetando Eleanor, y le medí el pulso. Noté que casi no tenía pulso, así que, dije, nerviosa.

-Chicos, ¡Louis tiene el pulso bajo!

-Voy a llamar a una ambulancia-dijo Harry, agarrando el móvil.

-No hay tiempo, pero llámala.

Me acerqué a Louis y me puse a apretar y aflojar mis manos en su pecho, intentando reanimarle.

Después de repetir eso varias veces, vi que no funcionaba y me puse a intentar hacerle el "boca a boca", mientras le repetía lo que había hecho antes.

Después de estar intentando reanimar a Louis unos 2 minutos, y cuando ya me di por vencida, le medí el pulso por última vez y ya era normal.

-¡Cuánto tarda la ambulancia!-dijo Harry, mirando la hora.

-Chicos, ¡Louis ya tiene el pulso normal!

Entonces, llegó la ambulancia.

-¿Quién ha conseguido reanimar al chico?-preguntó el hombre que movió a Louis a la camilla.

-Yo-exclamé, levantando la mano.

-Pues, chica, lo has hecho muy bien. No. Muy bien no, genial. Lo has hecho genial-exclamó el hombre.

Después, llevaron a Louis a un hospital, pero no pudimos ver esos preciosos ojos celestes, porque sus párpados los cubrían. Yo sentía mucha pena por Harry. Louis era su mejor amigo desde los 3 años, según me contó Zayn, y era el que, después de Johannah, lo estaba llevando peor. Desde el día en que le conocí, Zayn me había caído muy bien. Era casi como un hermano mayor para mí y compartíamos muchas cosas en común, así que, compartíamos ideas sobre varios temas. Recuerdo que, el 2° día en que estuve con ellos, comenzamos a hablar sobre Star Wars y, cuando acabamos hablando de fútbol, le dije que mi equipo favorito era el Atlético de Madrid y él se enfadó conmigo. A las 2 horas, ya me habló.

A la semana de conocer a Harry o ricitos de chocolate, como le llamaba a veces, estaba en mi casa y Harry me llamó para que fuera al hospital. Al llegar corriendo, Harry me dijo:

-El médico nos va a contar algo sobre Louis.

Entonces, vi que a Harry se le escapaba una lágrima, que le rodaba por la mejilla y acababa cayendo al suelo. Me giré y vi a Niall llorando en el hombro de Liam y a Zayn... Un momento, ¿dónde estaba Zayn? No estaba junto a Perrie, ni consolando a Niall, como solía hacer, ni junto a Harry, así que, ¿dónde estaba mi querido "hermano mayor" Zayn?

-Harry.

-¿Sí?

-¿Dónde esta Zayn?

-Está allí...-exclamó, parándose en seco al no ver a Zayn-¿Dónde está Zayn?

Harry se acercó a los chicos y a las chicas y les hizo la misma pregunta que le había formulado yo.

-¡Oh, genial! Primero seguro que hemos perdido al gracioso de Louis y ahora, al agradable de Zayn-dijo Niall. Ahora, se giró hacia Liam-Tú no te irás, ¿verdad, Liam?

-Tranquilo, Niall, yo no me voy a ningún lugar. Estoy aquí por ti.

-Muchas gracias, Liam-dijo Niall, volviendo a poner su cabeza en el hombro de Liam.

Yo me di una vuelta por el hospital y me encontré a Zayn llorando en un armario.

-Zayn, ¿qué haces aquí?

Zayn me metió dentro del armario y cerró la puerta.

-Zayn, ¿qué haces aquí?-le pregunté yo, otra vez.

-Pues, verás, Waliyha. ¿Tú sabes que a mí siempre me dicen, junto con Louis, que soy una roca, porque no lloro?-yo asentí con la cabeza-Pues yo es, llegar a casa, y rompo a llorar. Pero, esta vez, no he podido aguantar las lágrimas.

-Pero, Zayn, no tienes que tener vergüenza de llorar delante de tus amigos.

-No es tan fácil, Waliyha.

-Te lo voy a demostrar. Ven-dije, abriendo la puerta y conduciéndole hasta donde estaban los demás chicos. Al llegar, vi que Liam se había unido a Harry y a Niall y había roto a llorar.

-Chicos, Zayn os tiene que decir algo-dije yo, haciendo que todos nos miraran a Zayn y a mí.

Zayn comenzó a contarles lo que me había contado a mí.

-No pasa nada, Zayn. Todos podemos hacer eso, pero no es bueno, no tengas vergüenza-dijo Niall, entre lloriqueos.

-Muchas gracias, chicos-exclamó Zayn, abrazando a Harry, a Niall y a Liam.

Entonces, apareció un médico. El hombre era de unos 24 años, moreno, de ojos grisáceos, de nariz normal y respingona, mofletes regorditos y labios finos.

-Disculpen, señores, ¿familiares y amigos de Louis Tomlinson?

-¡Nosotros!-gritamos todos.

-Bien, les tengo que anunciar que...-dijo el doctor, muy serio-¡Louis Tomlinson ha despertado! Le tuvimos que extirpar una cosa que tenía en la cabeza y le impedía reaccionar, pero ahora está bien.

Niall abrazó a Demi, Liam a Sophia, Zayn a Perrie y yo abracé a Harry, quien se puso a llorar, de la emoción.

Entonces, apareció Dani y me vio abrazarme con Harry.

-Waliyha, eres una mentirosa-dijo Dani, haciéndome girar la cabeza y verle.

-D.A, no es lo que parece-dije yo, corriendo hacia él.

Le perseguí y, cuando al fin él se giró, me dijo:

-Eres una mentirosa, árabe de mierda-y se fue del hospital, llevándose todo lo bueno que creía de él.

¡Bien! ¡Louis ha despertado! Aunque también, ¡qué cerdo de Dani! ¿Por qué insulta a su novia?

Bueno, espero que os haya gustado.

All The Love,

Sainy Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora