Capítulo 4: Fiesta y Nuevas Noticias.

179 28 32
                                    

Mi madre me llevó a la fiesta en el Lamborghini y ¡hasta quería entrar conmigo! Yo le dije que no.

-Al menos, preséntame a tus amigos ¿no, Val?

-Vale-le respondí para que me dejara en paz de una vez.

Mi madre me siguió hasta donde estaban Diego, Sofi y Dani.

-Hola, chicos, esta mujer es mi madre, Olga.

-Hola, soy Sofía, me puede llamar Sofi.

-Hola, Sofía, encantada.

-Hola, Olga, soy Diego.

-Hola, Diego, encantada.

-Hola, yo soy Daniel, pero me puede llamar Dani.

-Encantada, Daniel. Así que, tú eres el chico con el que queda mi Sabi, ¿eh?

-Sí, mamá, él es con el que quedo los martes, jueves y sábado. Bueno, mamá, ¿tú no te ibas ya?

-Sí, ya me voy. ¡Qué os lo paséis bien, chicos!

Mi madre se fue carretera abajo, conduciendo, y yo les dije a los chicos:

-Disculpad a mi madre.

-No pasa nada, Val, me ha caído muy bien tu madre-me dijo Diego.

-Bueno, Val, Dani, Diego, ¿entramos?-nos preguntó Sofi.

-Claro que sí-dijimos Dani, Diego y yo, al unísono.

Los 4 entramos a la fiesta y nos encontramos con las gemelas Fati y Sandy.

-¡Felicidades, Fati! ¡Felicidades, Sandy!-chillé yo, por el ruido tan alto, al que estaba la música.

-¡Sí, chicas, felicidades!-gritaron Diego y Dani.

-¡Feliz cumpleaños, Fati y Sandy!-chilló Sofi, a las gemelas.

-¡Muchas gracias!-gritaron ellas.

Nos acercamos a la pista de baile y nos encontramos a Gema y a Jaime, en el medio, besándose. Hombre, eran novios, normal.

-Si que se lo están pasando bien Gema y Jaime-me susurró Sofi al oído.

-Ya te digo-le dije yo.

Después de muchas canciones marchosas(demasiadas), sonó(al fin) una canción lenta y Dani me dijo:

-Val, ¿quieres bailar conmigo?

-Claro, Dani.

Me extendió la mano y yo se la agarré. Nos acurrucamos el uno al otro y comenzamos a bailar. Me di cuenta de que Dani bailaba de maravilla. Él y yo nos llevábamos genial, era mi mejor amigo, aunque estaba empezando a sentir algo dentro de mí, lo que no sabía era si es bueno o malo.

Cuando la canción finalizó, nada más finalizar, él me miró con sus grandes, hermosos y brillantes ojos azules y yo le miré, de forma que yo le miré con mis bolitas de chocolate negro y él a mí con sus ojos azules. Dani fue acercando sus labios carnosos a los míos, hasta unirse en un beso.

Sofi y Diego nos miraron con la boca abierta.

-Valeria, ¿quieres ser mi novia?-me pregunto Dani, con nuestras frentes aún juntas.

WTF? ¡¿Qué acaba de pasar?! ¿Le digo si o no? Tú solo asiente...

-Claro que sí, Daniel Mínguez Ruíz-le respondí yo, besándole de nuevo.

Entonces, Diego tosió(aposta) para que paráramos de besarnos.

-Oye, chicos, ¿qué tal si nos vamos al McDonald's a tomar algo?-nos preguntó Diego, colándose entre Dani y yo-. Prima, ¿vienes?

Todos nos giramos hacia Sofi, quien se había quedado de piedra con la boca abierta.

-Sí, claro, por qué no-dijo ella, aún embobada.

Los 4 nos fuimos al McDonald's y no hablamos del tema.

-Yo solo quiero un Sandy-dijo Sofi, al dependiente, el Sandy es un tipo de helado.

-Yo quiero unas patatas deluxe y un granizado de mango y piña, con dos pajitas-exclamó Dani-¿Tú qué quieres, mi amor?- me susurró él.

-Yo no quiero nada, cielo-me gustaba jugar al «amor mío» y al «cielo». Sabía que no era verdad.

-Venga, algo tendrás que comer-me susurró él, mirándome con las esmeraldas bañadas en azul que tiene por ojos.

-Vale, ponme un vaso de agua-le dije yo al dependiente.

-Esa es mi chica-exclamó Dani, haciéndome reír. No lo estará diciendo en serio... Es un buen mentiroso...

-Bien, me toca a mí. Yo quiero unas tortitas con sirope, un McFlurry de Kit-Kat y chocolate blanco, un McFlurry de huesitos y chocolate negro, un McWrap de Bacon, un Big Mag, un granizado de fresa y plátano y una ensalada de la Huerta. Hay que comer sanos-dijo Diego. Todos le miramos como si estuviera loco.

-¿Algo más?-nos preguntó el dependiente.

-No-contestaron Diego y Sofi.

El dinero lo pagamos entre los 4 y comenzamos a comer. Lo gracioso es que Diego fue el primero en acabar.

Después de acabar todos, Sofi y Diego se fueron a sus casas y Dani me llevó a un sitio que era muy especial para él.

-Espero que te guste.

Me llevó a un banco que estaba en lo alto de una colina, junto a la colina, estaba el mar.

-¿Quieres que te cuente por qué es mi lugar favorito?-me preguntó. Yo asentí con la cabeza-Por esto.

Dani señaló al cielo y pude ver que un naranja precioso cubría el azul del cielo.

-Es un color precioso.

-Igual que tú-me dijo Dani, besándome.

No lo estará diciendo en serio. ¿De verdad está por mí? Tú solo sigue el juego...

Ambos nos quedamos acurrucados el uno al otro y vimos el amanecer.


HoliiWilly. Espero que os haya gustado. Sé que voy muy rápido, sorry.

All The Love,

Sainy Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora