CAPÍTULO 40: Malinterpretaciones.

57 10 102
                                    

La verdad es que no os voy a mentir, fue el peor. Porque no me dijeron cuándo tenía que cantar con Sofi y no lo pillé a tiempo, ahí se lió todo, no canté la mayor parte del estribillo, ya que no pillaba el ritmo y lié todo el ritmo, todas cantábamos cada vez más retrasadas.

-Lo siento mucho, chicas-dije.

-No importa-exclamó Jade.

-Sí, un mal ensayo lo tiene cualquiera-me tranquilizó Perrie.

-Muchas gracias-las abracé.

Ellas sonrieron.

-Chicas, sois increíbles, os habéis convertido en unas de mis mejores amigas.

-Tú también y eso que te he conocido hoy-exclamó Jade.

A partir de ahí, nos conocimos aún más y nos hicimos prácticamente inseparables. Teníamos ensayos los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los chicos nos veíamos ensayar y luego les veíamos a ellos. Una buena noticia fue que nosotras también nos apuntamos a The X Factor.

Pasaban los meses y cada vez se acercaba más The X Factor. El 29 de agosto, celebramos el 18 cumpleaños de Liam y el 13 de septiembre el 11 cumpleaños de Safaa y el 18 cumpleaños de Niall.

El día anterior a Nochebuena, es cuando voy a comenzar a relatar de nuevo.

Me desperté con Safaa a mi lado, abrazada a mí. Miré el móvil. Eran las 9 de la mañana y tenía ensayo a las 11. Me levanté corriendo, pero sin despertar a mi hermanita. Me preparé y bajé a desayunar.

En el frigorífico, me encontré con un Post-It que ponía:

«He quedado con Mary y con Ethan, volveré sobre las 2.

Fdo,

Doniya Malik».

Cogí mi tazón y me eché los cereales. Me acerqué a la nevera, saqué la leche y la vertí en el tazón.

Acabé de prepararme. Iba caminando hasta el apartamento de Perrie y de Jade, cuando sonó la bocina de una moto. Me giré y me encontré con Harry.

-¿Quieres que te lleve a alguna parte?-me preguntó.

-Sí, por favor, llévame al apartamento de Perrie-contesté, subiéndome a la moto y poniéndome el casco.

-Vale, agárrate, cariño-dijo él.

Me agarré a su cintura, él arrancó y me llevó al apartamento de Perrie y de Jade. Me despedí de él al llegar, pero no sin antes preguntarle si quería venir. Él me dio una respuesta negativa y me dijo que tenía que hacer cosas. Subí al apartamento.

Cuando llegue, me encontré con Jade.

-Hola, Jade.

-Hola, Wal. Pasa.

-Okay.

Ella me condujo hasta el sitio donde siempre ensayábamos. Allí, estaban Perrie, Sofi, Niall, Liam, Louis y Zayn.

-Hey, Waliyha-dijo Niall, abrazándome-. ¿Dónde está Harry?

-Me había dicho que tenía que hacer cosas y que por eso no podía subir-expliqué.

-Oh.

-Chicos, ¿qué tal si cantamos en parejas?-preguntó Jade.

-¿A qué te refieres?-dijo Sofi.

-Que Perrie y Zayn, por ejemplo, canten una canción, Niall y yo, por ejemplo, otra y así sucesivamente-contestó Jade.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora