-Mil gracias, Waliyha, te debo una buena-dijo Niall, entregándome a Theo.
-No hay de qué.
Niall tenía mil cosas que hacer así que me había pedido si podía cuidar a Theo y yo, obviamente, acepté.
-Hola, príncipe, ¿qué tal estás?
-Ben. Hola, tía Walia.
-Bueno, yo ya me voy. Adiós, chiquitín-dijo Niall, besando la cabeza de Theo.
-Vale, hasta luego, Niall.
-Adiós.
Al principio, Theo no comprendía más, creía que le íbamos a cuidar Niall y yo así que cuando vio a su tío acercarse a la puerta y abrirla, saltó de mis brazos y se puso en pie.
-¿Tío Neil?-preguntó, haciéndole un gesto como diciendo: ¿no te quedas?
-No, peque, yo me voy-abrió la puerta y comenzó a salir.
-¡Tío Neil!-gritó, mientras gruesas lágrimas caían por sus rosadas mejillas.
Él intentó correr hacia Niall, pero yo le retuve. Theo seguía llorando mientras gritaba: ¡Tío Niall! continuamente. Me daba mucha pena, Theo ir con su tío, pero Niall se tenía que ir.
Cuando Niall ya están fuera, Theo logró librarse de mis brazos y corrió hacia la puerta, pero al llegar solo se encontró el coche de Niall salir por la carretera. Estuvo varios minutos mirando el lugar donde el coche de Niall había desaparecido.
-Theo...-le dije, mientras le tocaba el hombro.
Él se sacudió, liberándose de mi agarre, y corrió escaleras arriba. Solo estábamos Theo y yo, ya que mis padres se habían ido de viaje y Doniya y Safaa estaban de compras.
Subí las escaleras y me encontré a Theo, solo, llorando, mientras observaba por la ventana como las gotas caían y caían.
-Theo... Príncipe.
Él me miró con sus ojazos azules y solo pronunció dos palabras:
-¿Tío Neil?
Suspiré.
-Tío Niall se ha ido, peque, pero la tía Waliyha está aquí.
-Yo quedo a tío Neil.
-Pero tío Niall no está, así que puedes lamentarte o venirte conmigo a comprar cocholate y gomis al super, así luego compartes la comida con tío Neil cuando vuelva a buscarte. ¿Quieres?
-Si, pero el cocholate y las gomis son solo miooooooooooossss.
-Dios mío, estás empezando a ser tan posesivo con la comida como Niall.
Él rió y se aferró a mi cuello.
-Lo shento, tía Walia.
-No importa, Theo.
Cogí mi bolso, unas bolsas para la compra y, con Theo en mis brazos, fui al supermercado que había casi al lado. Cogí un carro de la compra y no pude evitar fijarme en que había mini-carritos al lado. Theo cogió uno y fuimos a por sus gomis y a por su cocholate. Llenó casi todo su mini-carrito de bolsas de gominolas y de chocolate. Parecía tan adorable que no pude evitar hacerle una foto y mandársela a Niall. Su respuesta me llegó minutos después:
_NiallRubiaa_xD: Aww, mi pequeño "gominero y cocholatero".
Wal Swift: Es taaaaaann adorable. Dice que no compartirá sus gomis ni su cocholate contigo.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfic"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...