Capítulo 22: Al fin el alta.

54 11 19
                                    

Me desperté, junto a Harry, a las 10 de la mañana, por el sonido de mi móvil. Medio dormida, agarré el móvil y contesté.

-¿Diga?

-Hola, Waliyha, ¿dónde estás? Tus padres están muy preocupados-exclamó Daniel.

-En el hospital, con Harry.

-Vale-respondió él, contándoselo a mis padres.

-¿Qué dicen ellos, DA?

-Que vale, pero que vayas ahora mismo. Y, por favor, llámame Daniel o Dani, pero DA no. Porque me recuerda a mi 2º nombre y no me gusta.

-Vale, Daniel.

-Gracias.

-Bueno, hasta ahora.

-Hasta ahora.

-¿Qué quería Dani?-me preguntó Harry.

-Que mis padres preguntaban por mí. Preguntaban dónde estaba y que fuera-expliqué, recogiendo un poco la habitación.

-Bien, pues cuando me den el alta, te llamo.

-Vale. Te quiero.

-Y yo.

Nos besamos y salí de la habitación. Como no tenía carnet de conducir porque solo tenía 17 años, llamé a mi madre para que viniera a buscarme. Pero, en vez de eso, llegó mi hermano con su moto.

-Hola-le saludé, cuando llegó, dándole un beso en la mejilla.

-Hola-contestó él, entregándome un casco azul oscuro con unas grandes letras pintadas con graffiti. Ponía 1D. A mi hermano le apasionaba la pintura, sobre todo con graffiti, por lo que él había diseñado el logo de la banda.

Me subí a la moto con el casco ya puesto y me agarré a su cintura. Zayn arrancó y condujo hasta casa.

Al llegar, bajé del vehículo, me quité el casco y entré en mi casa, con mi hermano.

-¡Ya estamos en casa!-gritó Zayn, al pasar el umbral de la puerta.

Mis padres aparecieron de la cocina y me miraron con cara de "te va a caer una buena".

-Hola, mamá, hola, papá.

-Buena suerte-me susurró Zayn al oído y se marchó.

Mis padres me regañaron y me castigaron 1 semana sin televisión.

-Vale-dije, cuando me impusieron el castigo.

-Ahora, a tu cuarto-dijo mi padre.

Subí las escaleras y entré en mi cuarto. Mi cuarto era de paredes azul cielo, con una cama pegada a la pared, unas 3 mesitas, más la de estudio. También, tenía un gran armario junto a la cama. Las paredes estaban llenas de fotos y los grandes ventanales al fondo, llenos de pegatinas. Era el único lugar donde podía ser yo misma.

-Hola, Waliyha. ¿Qué tal está Harry?-me preguntó Safaa, desde el umbral de la puerta.

-Muy bien, hermanita.

Mi hermana entró en la habitación y me dijo:

-Waliyha, ¿puedo hablar contigo?

-Claro, ¿qué ocurre?

-Que han llegado un hombre, una mujer y sus 3 hijos a la casa de al lado.

-¿Cómo se llaman?

-La madre se llama Rebecca, el padre, Jacob; el hijo mayor, de 18 años; Alex, el hijo mediano, de 15 años, se llama Jackson y el pequeño, de 11 años; Billy-se sonrojó-. Que Billy me gusta.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora