Capítulo 18: ¡Sorpresa!

59 12 10
                                    

Fuimos a ver a Harry cada martes, miércoles y viernes pero eso era juntos. Yo iba todos los días.

Como no quería estar con un chico racista y una chica que llevaba todas las vacaciones sin hablarme, convencí a mis padres para tener institutriz. Ellos aceptaron.

Aunque del grupo que formamos de ese instituto, no nos separamos todos. Yo veía a Diego los lunes, jueves, sábados y domingos, cuando iba a ver a Harry. Él tenía que llevar a sus hermanas pequeñas: Marisol, de 14 años, e Isabelita, de 8 años, a sus clases de guitarra (Marisol) y flauta travesera (Isabelita). Marisol era pelirroja, de ojos marrones y con muchas pecas. Isabelita era morena, de ojos azules y de mofletes regorditos. Diego era de pelo castaño claro tirando a rubio, ojos negros y, alrededor de las pupilas, eran verdes, por eso te llamaban la atención sus ojos.

El dia 15 de ese mes, fui a casa de Olga y de Carlos. Safaa me acompañó.

Al llegar, llamé al timbre y puse a Safaa detrás de mí. Abrió Olga.

-Hola, Waliyha, pasa

-Antes, Olga, te quiero presentar a alguien.

-¿A quién?

Me eché a un lado y Safaa gritó:

-¡Sorpresa!

-¡Safaa!-chilló Olga, abrazándola-. Cielo, yo te adopté cuando eras un bebé.

Olga la abrazaba y besaba mientras que Carlos no se lo creía. Pero, al llegar a las 6 de la tarde, nos fuimos ya que tenía que ir a ver a Harry.

-Vale. Adiós-me dijo Olga, cuando le dije que nos íbamos ya.

-Hasta dentro de un mes. Vamos, Safaa.

-Adiós-exclamó ella.

Le cogí de la mano y caminamos hacia el hospital. Como era sábado, me encontré con Diego, con Marisol y con la dulce Isabelita. Estuve unos 5 minutos hablando con él. Llegué al hospital a las 6 y media, cuando, normalmente, voy a las 8 de la noche.

Qué sorpresa me llevé al ver a un chico al lado de Harry. El chico estaba sentado en una silla y estaba observándole. El chico reía.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté, enfadada. Se giró y me miró. ¡No me podía creer a quién veían mis ojos!

Espero que hayáis disfrutado el cap. ¿A quién se encontrará en la habitación de Harry Waliyha?? Decidme a quién creéis que se encontará.

Decidme lo que os ha parecido. Dadme alguna estrellita, plissssss.

All The Love,

Sainy Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora