Capítulo 20: Seamos mejores amigos.

63 12 10
                                    

   -¡Harry!-dije yo, abrazándole y dándonos un beso.

   -Hola, Waliyha-exclamó Harry.

   -Te he echado de menos-dije, anhelando el olor a brisa marina que desprendían sus rizos.

   -Y yo a ti.

   Entonces, reparó en Daniel, quien nos miraba con cara de pena.

   -¿Qué hace él aquí?

   -Tranquilo, mi amor, ha venido a disculparse.

   -Sí, Harry. Siento un montón lo que hice.

   -¿Fuiste tú?-él asintió-. ¿Por qué lo hiciste?-Daniel le explicó lo que me había dicho antes a mí.

   -Ahora ya lo sabes.

   -Daniel-le llamé.

   -¿Sí?

   -Hay algo que no logro comprender.

   -¿El qué?-preguntó Harry, sentándose en el borde de la cama.

   -Primero y principal, ¡Harry, túmbate en la cama!-Él me obedeció-. Segundo, ¿qué hacías en el hospital cuando Louis despertó?

   -Fue porque...-Daniel bajó la cabeza-. Bueno, no es asunto vuestro, es privado, lo siento-se puso nervioso.

   Harry y yo nos quedamos estupefactos ante su reacción.

   -Bueno, Daniel, tranquilo-exclamó Harry, con su sexy acento-y cuéntanoslo si quieres.

   -Sí, DA, tranquilízate.

   -Muchas gracias, chicos.

   -Bueno, voy a llamar a mi madre, para decirle que ya estoy bien-anunció Harry.

   -Vale.

   Entonces, Daniel se acercó a mí y me susurró:

   -Muchas gracias por tu apoyo, Waliyha, ¿te gustaría que volviéramos a ser mejores amigos?

   Parecía que él no había hecho nada, se lo veía en la cara, se lo veía en sus ojos azules.

   -¡Sí! Me encantaría.

   Nos dimos un abrazo y exclamé:

   -Bueno, voy a llamar a los chicos.

   -Vale, yo llamo al médico-dijo Daniel.

   Él salió de la habitación y yo agarré el móvil. Tecleé el número de Louis y me puse el móvil en el oído. Harry ya había acabado de hablar con su madre, así que me puse junto a él.

   -¿Diga?-preguntó Louis.

   -Hola, Louis, soy Waliyha.

   -Hola, Waliyha. ¿Qué ocurre?

   -Es sobre Harry-dije, entonces puse el móvil en altavoz.

   -¿Qué ocurre con Harry?-preguntó Louis, preocupado.

   -Es algo muy grave, Louis. Harry ha...

   -¡DESPERTADO! ¿Qué pasa, colega?-gritó Harry.

   Se oyó a Louis llorar.

   -Harry-sollozó Louis.

   -Hola, Lou.

   -Har, voy para allá, ¿vale?

   -Vale, pero cuidado, a ver si te vas a estrellar.

   Colgué el teléfono y apareció Daniel con el médico.

   -Señor Styles, ¿cómo se encuentra?

   -Muy bien.

   Después de que el doctor revisara los aparatos y los papeles que llevaba, Louis irrumpió en la habitación gritando, mientras saltaba:

   -¡No hay pan para tanto chorizo!

   Harry y yo reímos hasta más no poder, mientras que Louis seguía gritando lo mismo y el médico, sin saber él por qué, se estaba riendo.

   Entonces, Louis reparó en que había sacado una sonrisa a Harry y fue cuando le abrazó con todas sus fuerzas.

   -¿Se puede?-preguntó Zayn, llamando a la puerta.

   Liam y Niall entraron detrás de Zayn. El médico se marchó.

   -Hola, Har-exclamó Liam.

   -Hola, rizos-dijo Niall.

   -¡Ah! Por cierto, Zayn, ¿Safaa ha llegado bien a casa?-pregunté.

   -Sí. Tranquila, hermanita, soy un gran hermano mayor.

   -¿Hermanita?-preguntó Harry-¿Me he perdido algo?

   Zayn le explicó lo sucedido con Safaa, con Olga, con Carlos y con mis padres.

   -Ahora lo entiendo.

   -Y quién no, con esas explicaciones-exclamó Niall.

   -Oye, rubiales, sin esas contestaciones, ¿eh?-contestó Harry.

   -Vale, vale.

   -¿Mi hermana al final ha llamado, mi amor?-preguntó mi novio.

   -Sí, dice que te dé el beso más grande del mundo y que viene de camino.

   Harry dejó mostrar sus hoyuelos y yo sonreí.

   -Pero, Har, ¿qué hace él aquí?-preguntó Niall, enfadado, mirando a Daniel.

   -Tranquilo, Niall, ha venido a disculparse.

   -¿En serio?-preguntó Niall, acercándose a Daniel, con cara rara.

   -¡Niall James!-gritó Demi, quien estaba fuera, observándole- ¡Primo!-gritó ella misma, al entrar. Ah sí, se me olvidaba, hace unos días antes de eso, me enteré de que Demi y Harry eran tan amigos desde que se conocieron, que se llamaban primo y prima.

   -Hola, De-exclamó Harry.

   -Hola, Har-dijo Demi.

   Harry y Demi se abrazaron.

   -Bueno, vamos a vaciar un poco esto, ya que sabemos que estás bien, Har-exclamó Liam, tirando de Niall hacia fuera.

   Zayn, Louis, Demi y Daniel salieron con Liam y Niall fuera de la habitación. Harry y yo íbamos a juntar nuestros labios, cuando alguien nos interrumpió y gritó:

   -¡Harry, mi amor! ¿Estás bien?

   Todo iba de maravilla, hasta que me di cuenta de quién era.

  ¿Harry ha engañado a Waliyha con otra? ¿O si no quién será esa chica? Lo sabréis en el próximo capítulo.

   Espero que os haya gustado este cap y espero vuestra estrellita y vuestros sexis comentarios. Subiré el siguiente cap pronto, Hallyanas.

  All The Love,

Sainy Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora