Capítulo 9: Harry.

135 19 38
                                    

   Entonces, sentí que alguien se sentaba a mi lado y ponía sus manos en mi espalda. Mi Daniel Augusto había venido a consolarme. Pero, al levantar la vista, me encontré al chico misterioso que se sentaba junto a la ventana, el famoso chico que dejó de venir al instituto.

   -¿Estás bien?-me preguntó el chico, desvelando su acento británico.

   -Sí, supongo. ¿Qué quieres?

  -Ayudarte, ¿quién eres?

  -La chica a la que has estado meses espiando en clase, Mr. Problems.

   Él hizo una mueca y me observó. Sus ojos reflejaban sinceridad. Suspiró.

   -Soy Waliyha-contesté, al verle tan derrotado.

   -Yo soy Harry.

   -¿Harry? ¿Ese es tu nombre?-le pregunté, asegurándome.

   -Sí.

   -¿Eres de Gran Bretaña?

   -Sí, ¿cómo lo has sabido?

   -Por tu acento. Te ha delatado.

   -Oye, Waliyha, ¿por qué llorabas?-me preguntó.

   -Porque Ángela, una chica de mi insti, me ha insultado porque soy árabe y me ha dicho que me muera, que me pide que, por favor, me muera-le respondí yo.

   -Bueno, pues tranquila. Te tengo que hacer una petición. ¿Quieres ser mi amiga?-me preguntó-. Lo siento, ha sonado muy acosador. Es que me he tirado meses y meses detrás de ti para que fueras mi amiga.

   -Claro que sí, Harry-exclamé yo.

   -Al fin una amiga que no sea del curso de mi hermana. Le caigo mal a la gente de mi edad.

   -¿Tienes hermanos?-le pregunté yo.

   -Sí, una hermana que es 3 años mayor que yo-dijo él.

   -¿Y cómo se llama?-le pregunté yo.

   -Se llama Gemma-me respondió él-¿Y tú tienes hermanos?

   -Tenía una hermana, pero falleció hace 5 años por un cáncer.

   -¿Y cómo se llamaba?

   -Se llamaba Safaa Helena, pero le llamábamos Helena-dije yo.

   -¿Tu también tienes un 2° nombre que sea español?-me preguntó Harry.

   -Pues sí, Harry. Yo me llamo Waliyha Valeria-le dije yo.

   -¡Qué chachi!

   Entonces, le llamaron al móvil. Estuvo hablando un poquito con alguien y oía que decía, constantemente:

   -¡QUE YO NO HE SIDO!

    Colgó el móvil.

    -Lo siento, Waliyha, pero era mi madre, Anne.

    -¿Qué ha pasado?

    -Que mi madre y mi padrastro se iban a ir a comer a un restaurante y ha aparecido mi hermana diciendo que le había estropeado un póster.

    -Líos familiares, ¿eh? Espera, ¿tus padres están separados?

    -Sí, es que mis padres llevan divorciados desde que yo tenía 7 años y mi hermana tenía 10 años. Al poco tiempo, mi madre conoció a Robin y se casaron, aunque sigo viendo a mi padre.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora