Capítulo 34: Más complicaciones a la lista.

45 10 112
                                    

El médico se acercó con el semblante serio.

-Doctor, ¿qué ocurre?-preguntó Louis, nervioso.

-Verán... Realmente, no se cómo ha ocurrido..., pero... Harry Styles ha despertado.

Me llevé la mano al pecho y comencé a llorar. Niall me abrazó mientras Theo se colgaba de mi cuello.

-¿Ha dicho algo desde que se ha despertado?-preguntó Zaynie.

-Sí, por eso es extraño. Desde que ha despertado, no ha parado de repetir Waliyha... Waliyha... Waliyha... Así que, ¿hay alguien que se llame Waliyha?

-Yo-respondí, limpiando mis lágrimas.

-Pues..., Waliyha, ven conmigo. Este chico te ha estado esperando durante casi media hora.

Yo sonreí y me acerqué al doctor.

-Tía Walia-me llamó Theo.

Me giré y él llegó corriendo hacia mí. Me abrazó y me plantó un beso en la mejilla.

-Ti amu.

-Theo, príncipe, no hay que plagiar a Dan de H de Harry darlis_steff se va a enfadar.

-Segudo que no.

-Seguro que sí.

-Beno, que te quiedo.

-Yo más, mi amor.

Le besé su rosada mejilla y me marché con el médico.

-Está más o menos estable, pero pienso que debería verle.

-Gracias, doctor.

-No hay de qué, señorita Waliyha.

Abrí la puerta de la habitación número 189, la misma en la que estaba antes Louis y la misma en la que perdí el conocimiento.

Una mujer rubia (de bote) y bastante joven estaba mirando unos cuantos aparatos, mientras que, en una camilla, con una venda cubriendo su cabeza y una venda/escayola en la mano, se encontraba mi sexy Harry Edward Styles.

Rápidamente, corrí hacia él y le abracé con fuerza, tal vez demasiada, porque comenzó a costarle respirar.

-Lo siento, amor, es que me has dado un susto tremendo. Me alegra tenerte de vuelta, mi sexy inglés.

-Y a mí me alegra volver a abrazarte y poder volver a hacer esto-me agarró por la nuca y comenzó a besarme.

-Extrañaba tus besos robados, Harry. Extrañaba su rizado cabello, extrañaba tus hoyuelos y extrañaba tu forma de volverme completamente loca.

-Te amo, Waliyha Malik.

-Yo más, Harry Styles.

Llamaron a la puerta.

-¿Podemos pasar?-preguntó Niall desde la puerta.

Harry sonrió y yo asentí. Niall se abalanzó sobre Harry con cuidado mientras repetía una y otra vez:

-Mi Potatoe.

-Hola, Mr.AmoLaComida-exclamó Har.

-Te amo por llamarme así, aunque no amaré a nadie más que a mi comida. Hablando de comida-sacó una bolsa de Doritos y comenzó a comer. Mi novio y yo le miramos con cara de: ¡¿¿EN SERIO??!!-. ¿Qué?

-Olvídalo-dije.

-Vale, voy a ver a los chicos, que habían dicho que iban a venir, pero no han venido.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora