Harry se acercó a mí y yo a él. Nuestros labios se unieron en un perfecto beso, sin que yo pudiera evitarlo.
Entonces, comencé a sentir algo dentro de mí, algo que no había sentido nunca cuando me había besado con Dani.
El caso, es que, ese beso me pareció mejor que el que me di con Daniel Augusto en la fiesta de Fati y Sandy.
-Chicos, tampoco queremos que os comáis el uno al otro-exclamó Louis.
-Tú calla, que están enamorados. ¿No ves las chispas que saltan a su alrededor?-regañó Eleanor, a Louis.
Harry y yo nos miramos y nos sonreímos. Entonces, nos dimos otro beso y todos nos miraron con la boca abierta.
-Bien, sigamos-dijo Zayn, girando la botella.
-Perrie manda a...-dijo Niall-Demi.
-Verdad-saltó Demi, rápidamente.
-Vale, vale. Mmmmm... ¿quién te gusta? ¿Es de los que están aquí?
-Sí, es uno de los chicos que están aquí. Su nombre acaba por l y tiene una a,
-¿Es Niall?
-Sí, todos lo sabéis.
La botella siguió girando y Harry y yo no parábamos de mirarnos.
Después, Zayn mandó a Niall, Sophia a Perrie, Eleanor a Zayn, Demi a Liam y Harry a Louis. En el Harry VS Louis, el queridísimo ojiceleste(Louis) acabó desmayándose y con un corte en la frente. El reto era trepar el árbol en 1 minuto y, al acabar, se sentía tan débil, que se desmayó y golpeó con el árbol.
Dejaron a Louis en la hierba y Zayn le puso su chaleco debajo de la cabeza, mientras Harry llamaba a sus padres Niall giró la botella y le tocó a Liam.
-Liam manda a...-dijo Niall-Waliyha.
-Verdad-exclamé yo, sin poder apartar la vista de Louis. El pobrecillo estaba muy pálido e inconsciente. Eleanor estaba junto a él, cogiéndole la mano.
-¿Te ha gustado el beso que te has dado con Harry?-preguntó Liam.
Todos, incluida Eleanor, me miraron esperando la respuesta.
-Sí.
-¿Te darías otro?-me preguntó Niall.
-Sí.
-¡Pues demuéstralo!-gritó Liam.
Harry y yo nos acercamos los labios y nos besamos. Todos comenzaron a aplaudir y a hacernos ovaciones.
Entonces, una mujer morena y de ojos celestes entró.
-¿Dónde está mi niño?-preguntó la mujer, impaciente.
-Está aquí-le respondió Harry, señalando a su mejor amigo.
-Waliyha, esta mujer es Johannah, la madre de Louis-aclaró Harry.
-Mi niño-exclamó la mujer, al ver a Louis.
-Johannah, todo es culpa mía, lo siento-exclamó Harry a Johannah.
-No, cielo, no ha sido culpa tuya. Cuando Louis hace mucho esfuerzo, se desmaya, porque se siente débil. Le pasa desde los 4 años. Tú no lo sabías, entonces no podías hacer mucho.
Johannah comenzó a llamar a Louis y a zarandearle, pero el ojiceleste no se despertó.
-¡Qué raro, esto nunca me había pasado!-exclamó Johannah-¡Louis, mi amor!
¡¡¡¡¡¡Harry y Waliyha se han besado!!!!!!!!! ¿Por qué Louis no se despierta? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, votad y comentad.
Más adelante, subiré más capítulos.
All The Love,
Sainy Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fiksi Penggemar"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...