Sobre las 10 y media de la noche me fui a la cama. Nada más tumbarme, soñé y soñé.
Soñé con un misterioso chico en forma de ángel que me observaba mientras yo miraba por un puente. Ese chico solo me observaba, mientras yo miraba al agua cristalina que cubría el lago.
-¡Val, es hora de levantarse!-gritó mi madre desde abajo, otra mañana más.
-¡Estoy despierta!
Fui al baño y me duché. Al acabar, me cepillé el pelo y me vestí. Para ese día, elegí un vestido rojo y con lunares blancos, unos zapatos rojos y, de regalo, una horquilla de una mariquita en el pelo.
Salí del baño y:
-¡Val!
-¡Ya bajo!
Bajé, desayuné y me fui a asear. Después, mi madre me llevó en su Lamborghini a clase.
Al llegar, me encontré con Sofi, quién estaba peleando con su hermano pequeño. Ella me contó el día anterior que ese día su hermano pequeño no tenía colegio, así que, le acompañaría al instituto.
-¡Samuel, devuélveme mi diadema!-gritó Sofi, a su hermano pequeño.
Me acerqué a ella y le dije:
-¡Hola, Sofi!
-Hola, Val-me respondió, dándome un abrazo.
-¿Quién es este niño, Sofi?
-Este niño es mi hermano pequeño, Samuel.
-¿Qué edad tienes, Samu?
-Tengo 8 años-exclamó él.
-Ahora que os miro, no os parecéis para nada.
-Ya lo sabemos. Es que yo me parezco a madre y Samuel se parece a mi padre-me dijo ella.
Sofi era morena, de ojos grandes y negros, nariz normal y labios carnosos. Samuel, al contrario que su hermana, era rubio, de ojos azules y grandes, nariz pequeña y labios finos.
Entonces, Samu le dio a Sofi la diadema, que mi mejor amiga se puso en la cabeza. El rubiales se subió al coche, en el que había venido. Esperó a que su madre se subiera y pudieran ir. La madre de Sofi se acercó a mí.
-Hola, soy Yolanda, la madre de Sofía. Tú debes de ser Valeria, la nueva mejor amiga de mi hija, ¿no es así?
-Sí, encantada.
-El placer es mío, Valeria.
Sofi sacó su móvil y miró la hora.
-Sabi, ya solo quedan 5 minutos para entrar, así que, vamos.
Me despedí de Yolanda y del pequeño Samu. Seguí a Sofi hasta la puerta y entramos, como bien había dicho ella, 5 minutos más tarde.
Al llegar, miré el horario que nos dieron el día anterior. Nos tocaba mates, luego nos tocaba dibujo, luego lengua y, finalmente, recreo.
Después de un rato hablando con Sofi, se me acercaron unas 6 chicas.
-Hola, yo soy Clara-me dijo una chica morena y de ojos marrones, que llevaba gafas.
-Yo soy Yaiza-exclamó una chica de pelo negro, ojos también negros y de nacionalidad china.
-Yo soy María-grito una chica rubia, de ojos avellanas y con mechas azules, bueno, más bien, celestes.
-Hola, yo soy Fátima, pero todos me llaman Fati-exclamó una chica morena y de ojos azules, muy llamativos.
-Yo soy Andrea-dijo una chica pelirroja, de ojos mieles y con un montón de pecas en la cara.
-Por último, yo soy Gema-exclamó una chica morena, de pelo rizado y ojos marrones.
-¡¡¡Y QUEREMOS SER TUS AMIGAS!!!-chillaron todas.
-Vale, vale. Yo soy Valeria, pero me podéis llamar Val-dije yo.
-¡Bien!-gritó Fati.
Todas las chicas se fueron a sus pupitres y se sentaron.
Unos 10 minutos después, llegó una profesora de unos 24 años.
-Hola, chicos.
-¡Hola, Elena!-gritaron todos.
-Vale, chicos, trabajaremos en las parejas que teníamos el año pasado, aunque, Valeria, tú irás con Daniel.
Miré al chico de ojos azules con el que tenía que trabajar y me dio una cálida sonrisa.
En el trabajo, le dije:
-Hola, soy Valeria, pero me puedes llamar Val, ¿quieres ser mi amigo?
-Claro, ¿por qué no? Soy Daniel, me puedes llamar Dani.
-Encantada, Dani.
-Igualmente, Val.
-Por cierto, ¿te gustaría quedar después del instituto para tomar algo al McDonald's?
-Me encantaría, Valeria.
Después del instituto, Dani y yo quedamos en el McDonald's. A partir de ahí, solíamos quedar mucho en el McDonald's y Sofi, Diego, Dani y yo nos hicimos mejores amigos. Cada martes, jueves y sábado, quedábamos Dani y yo en el McDonald's para tomar algo y hablar. Él y yo teníamos muchas cosas en común.
Aunque, se me ha olvidado contar lo más curioso de aquel día...
Tocaba dibujo y yo estaba hablando con Daniel, hablando de nuestras vidas. El profesor entró poco después con una cálida sonrisa en la cara.
-Hola, chicos. Hoy vamos a dedicar la clase a hacer un dibujo libre que demuestre quiénes sois.
Cogí mi cuaderno de dibujo y mi lápiz, sostenido con fuerza por mi mano, comenzó a deslizarse por la hoja, formando detalles en la hoja. Decidí dibujar un libro, ya que no había muchas cosas que me llamaran la atención y la lectura era una de ellas. Miré hacia Mr. Problems y observé su dibujo. Contenía unas golondrinas escapando, asustadas, de un incendio. Toda la gente corría fuera, pero había un chico que estaba sentado en el suelo, con llamas saliendo de él y llorando. Creo que significaba que era un chico especial del que todos querían huir. No lo sabía.
Él me miró y yo aparté la vista. Tenía que conocer a fondo a ese chico...
La verdad, es que, me había adaptado genial al insti y odiaba que saliéramos tan pronto. Tanto me había adaptado que era amiga de casi todos. Llegaron las notas del 1er trimestre y eran bastante buenas, por lo que, mis padres me dejaron salir con mis amigos a una fiesta. La fiesta era de Fati y su hermana gemela, Sandra, apodada Sandy. Celebraban su 16°cumpleaños y habían invitado, prácticamente a todo el curso. Sofi, Diego, Dani y yo fuimos juntos. Lo que no sabía, es que, esa fiesta cambiaría mi vida para siempre.
HoliiWilly. Como bien os dije, estoy editando muy rápido. Espero que os esté gustando.
All The Love,
Sainy Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Hayran Kurgu"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...