Capítulo 24: Yo llamaría a mis hijos...

52 11 19
                                    

-Oye, Eleanor, ya que sabemos que estás superpreparada para ser madre, ¿qué nombres te gustan para tus niños?-preguntó Perrie.

-Pues, si es niño me gusta Dylan o, de los nombres de aquí, Diego. ¿Y tú, cariño?

-Mmmm... Yo creo que, si es niño, le llamaría Leo o Lucas o, de los nombres de aquí, me gusta Nicolás.

-¿Y si es niña?-pregunté.

-Pues, mmm... La llamaría Elizabeth, o de los nombres de aquí, Elena-exclamó ella.

-Yo, si fuera niña, la llamaría Emily o de los nombres de aquí, me gusta Alba.

-¿Y a ti, cariño?-preguntó Harry, en voz baja.

-A mí, si es niño, me gusta Harry, o Andrew. Si es niña, me gusta Viana o Juliette. Dafne ya no me gusta. ¿ Y a ti?-susurré.

-Si es niño, me gusta Jake o James. Si es niña, me gusta Darcy o Riley.

-Si alguna vez tuviéramos un niño, podríamos llamarle Jake, porque me gusta ese nombre.

-Vale. Si es niña, ¿cómo la llamaríamos?

-No sé. ¿Cuál es el nombre que más te gusta de todos?-murmuré.

-Anne, por mi madre. ¿Y tú?

-Viana.

-Un nombre muy bonito-susurró él.

-Así todos la recordarán.

-Es verdad. Pero a mí me gusta Anne.

-¿De qué habláis tan sigilosamente?-preguntó Louis.

-De nada, Louis-contesté.

-No, venga, ahora nos lo decís-dijo Eleanor.

-Vale, estábamos hablando sobre cómo íbamos a llamar a nuestros hijos, si tenemos hijos juntos-exclamé.

-¿Y cómo los llamaríais?-preguntó el muy cotilla de Louis.

-Hemos pensado en Jake, si es niño, y en Viana o Anne, si es niña-contestó Harry.

-¿Qué clase de nombre es Viana?-preguntó Niall.

-Es un nombre precioso. Aparece en Donde los árboles cantan-contesté.

-Ah, no lo había oído nunca-susurró Louis.

Lo sé, este cap es un poco corto y aburrido, pero no tuve mucha inspiración cuando le hice. Aunque este cap servirá para más adelante, así que recordad: Louis y Eleanor han elegido: Leo o Lucas, Dylan, Elizabeth y Emily y Harry y Waliyha han elegido: Jake y Viana o Anne.

Espero que os haya gustado el cap e intentaré seguir subiendo ahora.

All The Love,

Sieny Tomlinson.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora