-Como os mováis, a ti rubito te pego un tiro y a ti, ricitos, te reviento la cabeza-amenazó Daniel.
Yo me quedé estupefacta y Demi también.
-D.A, piensa bien lo que estás haciendo.
-Sé muy bien lo que estoy haciendo.
-Daniel, déjalo, olvídalo-dijo Ángela, cogiéndole del brazo.
Él se giró y le pegó con la culata del revolver en la boca.
-¡Angie!-chilló Mirian, ayudando a su hermana a levantarse.
-Ya ni te reconozco, Dani-dijo Ángela.
Las chicas A se fueron y Dani tiró las pistolas al suelo.
-¿Qué me está pasando?-susurró él.
Seguidamente, levantó la cabeza, nos miró y salió corriendo.
-Dios mío, ¡qué susto!-dijo Niall, llevándose la mano al pecho.
Yo abracé a Harry y le besé. ¡Qué susto, Dios mío!Harry:
Después del gran susto de Daniel, Waliyha me abrazó.-Me voy a dar una vuelta-dije, cuando se alejó de mí.
-¿Quieres que te acompañe?-preguntó ella, tan atenta.
-Vale, gracias.
Entrelazamos nuestros dedos y nos fuimos calle abajo. Pasamos por delante de una cafetería, del McDonald's, del Mercadona, de un parque y de miles de cosas más, hasta que llegamos a un callejón y Waliyha me dijo que se iba a ir a una cafetería porque tenía mucha sed.
-Vale-dije.
Ella se fue y, al poco rato, alguien me empotró contra la pared y me susurró, con su aliento en mi cara:
-He venido para acabar lo que he empezado, Styles.
Me encontré con unos ojos azules. Me ató las manos por detrás de mí, los pies también me los ató y me puso un pañuelo en la boca, para que no pudiera hablar.
-Te voy a matar-me dijo.
Me pegó una patada en el estómago y un puñetazo en la cara. Me caí al suelo y me pegó una patada en la pierna y otra en la estómago. Me retorcí de dolor y me pegó una torta en la cara. Tiró de mi pelo y me susurró:
-Un placer conocerte. Adiós.
Me pegó una patada en la cara y vi negro.
Waliyha:
Fui a la cafetería y me pedí un granizado de mango y piña. Ya de paso, pedí otro para llevárselo a Harry.-Gracias. Adiós-dije, al irme.
Me bebí el granizado por el camino y, al llegar, dije:
-Hola, te he traído un...
Entonces, vi a Harry, sangrando y tirado en el suelo. Tiré el granizado al suelo y me puse las manos encima de la boca, de la sorpresa.
-¿Harry? ¡¿HARRY?!-sollocé.
Me acerqué a él y le cogí la cabeza. Cogí el teléfono y llamé a una ambulancia.
Entonces, me sonó el teléfono. Número oculto.
Qué raro.
-¿Diga?
-Hola, ¿te gusta el regalito que le he dejado a tu novio?
Era la voz de un hombre.
-Eres imbécil, ¿por qué has hecho eso? ¿Es que eres retrasado o qué?
-Solo te diré una cosa. Todo esto lo he hecho por una razón que conocerás más adelante. Solo recuerda una palabra: ALGR, adiós-y el muy idiota colgó.
¿ALGR? ¿Qué significaba ALGR? Era confuso, aunque sabía que no era nada bueno.
¡Hola! Por primera vez hay un Narra Harry espero que os guste. ¿Quién será el chico que ha pegado a Harry? ¿Qué pasará con él? ¿Qué significa ALGR? Lo sabréis en el próximo capítulo.
Por favor, dejad una estrellita y un comentario, decidme lo que os ha parecido el cap.
All The Love,
Sainy Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Hayran Kurgu"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...