Capítulo 41: Forever & Always.

56 8 175
                                    

Louis y yo perseguimos a Harry hasta su casa, donde Gemma nos dejó pasar, pero Harry a su cuarto no.

-Pero ¿qué ha ocurrido?-preguntó ella.

Louis le explicó que tropecé y que él me cogió, evitando que cayera. También, que Harry llegó, malinterpretó la situación y le seguimos hasta allí.

-Ah, ya me he puesto al día.

-Gemma, ¿y ese tinte celeste?-pregunté, reparando en que ahora su pelo era celeste.

-Me lo ha tintado Perrie, ¿a que mola?-se rió.

-Sí, mola mucho.

-¡Harry Edward Styles! ¡Abre la puerta!-gritó Louis, aporreando la puerta.

De repente, la puerta se abrió y Harry irrumpió en nuestra conversación, con el ceño aún fruncido.

-¿Qué le estáis contando a mi hermana? ¿Más mentiras?

-Lo sucedido, y no es una mentira-contesté.

-¡¿PERO QUÉ DE SUCEDIDO?! ¡¿QUE MI MEJOR AMIGO SE HA LIADO CON MI NOVIA?!-grito Harry superfuerte.

-¡¡QUE NO NOS HEMOS LIADO!! ¡¡SIENTO GRITAR PERO YA ESTOY HARTA!!-grité aún más fuerte que él.

Harry entró en su cuarto, tiró de mi brazo, me metió dentro y cerró la puerta detrás de mí.

Se sentó en una silla frente al ventanal y observó a través del gran cristal.

-¿Te puedo contar un secreto?-preguntó él, sin apartar la vista del exterior.

-Claro que sí-contesté, cogiendo una silla y poniéndola al lado de la suya.

-Bien, pero recuerda, no se lo puedes contar a nadie, ni siquiera a Safaa, que sé que se lo cuentas todo-me dijo Harry, mirándome a los ojos.

-Vale, vale.

Volvió a mirar a la ventana, subió las piernas a la silla, se pegó las rodillas al pecho y las abrazó.

-Todo comenzó cuando yo tenía unos 11 años-empezó a relatar Harry-. A la clase de mi hermana llegó una niña nueva llamada Eleanor Calder. Eleanor era castaña, de ojos avellanas y, desde la primera vez que la vi, me enamoré de ella.

»Por aquel entonces, me gustaban las mayores que yo. Desde el primer momento que vino a mi casa y le confesó a mi hermana que le gustaban los chicos de ojos claros, estuve intentando llamar su atención. Cierto día, le pedí si quería ser mi novia y ella, en broma, dijo que sí. Pero, lo de que era una broma, no lo sabía...

»Después de unos 2 años creyendo que era mi novia, Eleanor se vino a un verano con nosotros a Londres. Yo tenía 13 años y ella, 16. Ese verano, Eleanor conoció a los chicos. Desde el primer momento que se vieron, Eleanor se enamoró de Louis y Louis de Eleanor. Más tarde, se hicieron novios y eso me dolió mucho, porque Louis me robó a mi novia.

»Con los años, me hice a la idea y Eleanor me dejó de llamar tanto la atención. Entonces... Te encontré. Quiero que sepas que no he sentido por nadie lo que siento por ti.

Me miró a sus ojos, que reflejaban sinceridad.

-Por eso, me molesta tanto que te acerques tanto a Louis-añadió él, bajando las rodillas.

Me levanté de la silla y me senté en sus muslos, pero mirándole a los ojos.

-Sabes que tú eres la única persona de la que me he enamorado en mi vida-dije.

-Lo sé-sonrió, mostrando sus hoyuelos.

-Eres un cabezota, pero te quiero.

-Gracias, yo también te quiero.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora