¡Era Sofi, mi antigua mejor amiga!
-¿Qué haces tú aquí, roba novios?-preguntó ella, con todo desagradable.
Llevaba un traje de animadora, por lo que supuse que se había unido al equipo de animadoras.
-¿Por qué roba novios? Yo no he robado nada.
-Ahora no vayas de buenecita, Waliyha.
No sé por qué, pero tuve el presentimiento de que Sofi era otra persona, como en las pelis en las que la gente tiene una gemela mala. Ya no era mi graciosa, amable y generosa antigua mejor amiga.
-Primero, llegas al insti y me robas a Daniel, el chico del que llevo enamorada desde 2º de infantil, y ahora a mi novio, Harry.
-¿Qué?-pregunté, confusa.
-¿Es que no me has oído?-dijo ella.
-Sofía, yo he cortado contigo así que ya no somos novios. Déjala en paz, que no te ha hecho nada-exclamó Harry-. Porque Dani ha preferido a ella, antes que a ti y eso no lo decides tú. A mí me ha ocurrido lo mismo que te he dicho antes.
Sofi le miró apenada y se fue corriendo. Daniel corrió tras ella. Yo miré a Harry y le besé. Le toqué sus hermosos rizos marrones y revueltos y le miré a sus esmeraldas.
-Chicos, lamento lo de mi prima-exclamó Diego, quien se había encontrado Dani por el camino.
-No pasa nada, Diego-exclamé yo.
-Sí, no pasa nada-dijo Harry.
Diego telefoneó a Sofía.
-Hola, prima. Deja de llorar que ya sabemos que lo sientes. Vale, vale. Bueno, hasta ahora-y colgó el móvil-. Mi prima dice que lo siente.
-Vale.
Diego se fue y Daniel le acompañó.
-¿Por qué ha dicho eso Sofi?-le pregunté a mi novio.
-Porque, antes de conocerte a ti, salí con Sofía y, como ya no me gustaba, corté con ella. Poco después te conocí. Cuando comenzamos a salir, Sofía nos vio y te comenzó a odiar. Ella creía que yo había cortado con ella, para salir conmigo. Primero, me llamó y me dijo que era un mujeriego y ahora dice que eres un roba novios.
Yo suspiré.
-Dios mío-volví a suspirar.
Volvió a aparecer el médico. El hombre le dio unas explicaciones a Harry y le dijo que al día siguiente, si todo iba bien, le darían el alta.
Desde fuera, se pudo oír el gran notición, por lo que Louis, Liam, Niall y Zayn saltaron de alegría.
-¡Har, colega, te dan el alta!-gritó Louis, emocionado.
-Ya lo he oído, Lou.
-Podremos continuar con los ensayos para la banda-exclamó Niall.
-Chicos, hablando de eso-dije yo.
-¿Qué pasa, Waliyha?-me preguntó Liam.
-Que os he apuntado a un concurso que se emite por televisión, llamado The X Factor-dije yo.
-¡Muchas gracias, hermanita!-gritó Zayn, dándome un abrazo.
-No hay de qué.
-¿Cuándo vamos a ir?-preguntó Niall.
-A ver, si estamos en junio y es en septiembre del año que viene, quedan 15 meses.
-Bien, ¡en mi cumple!
-¿Tu cumpleaños es en septiembre?
-Sí-asintió Niall-. El de Louis es en diciembre, el de Zayn en enero, el de Liam en agosto, el mío es en septiembre, el 13 de septiembre, y el de Harry es en febrero. ¿Y el tuyo?
-El mío es el 24 de marzo. Oye, Niall, ¿sabes que el cumple de Safaa también es el 13 de septiembre?
-Sí, lo sabía.
-¡Qué casualidad!
Después, los chicos se fueron yendo, poco a poco, hasta que Harry y yo nos quedamos solos.
-Que día más movido, ¿eh?-pregunté yo.
-Sí, es verdad.
Pasé allí la tarde y se acercaban la hora de irme, cuando Harry me dijo:
-Porfa, Waliyha, quédate aquí, conmigo-puso pucheros.
-Está bien.
-¡Bien!
Me acerqué a él y me hizo un hueco en la cama. Yo me tumbé y nos pusimos uno frente al otro. Harry me agarró por la cintura y me acercó a él. Yo metí mis dedos en sus rizos revueltos y juntamos nuestros labios.
-Harry-gemí.
Seguimos besándonos. El resto de esa noche no lo recuerdo exactamente bien, solo que no nos dormimos hasta las 2 o 3 de la madrugada. Esa fue una de mis noches preferidas.
¿Os ha gustado el cap? ¡Al fin le dan el alta a Harry!
Dejadme alguna estellita y algún sexy comentario.
All The Love,
Sainy Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfic"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...