No me podía creer que Alex fuera ALGR, no parecía real. Él era muy majo, muy amable, muy buen amigo. Él no podía ser la persona desagradable, grosera y vengativa que atacó a Harry. Nunca juzgues a una persona sin conocerla. Eso era lo que me decía Olga desde que era muy pequeña. Tal vez eso era lo que estaba haciendo con Alex, estaba diciendo que era muy majo, muy amable, ... Pero no le conocía bien.
Seguí caminando hacia la casa de Harry mientras pensaba en ello. Pero decidí hacer un descansillo en la plaza. Me senté en un banco y abrí el Whatsapp. Antes de poder meterme en el perfil de Alex, me saltó un mensaje de mi hermano.
NiazKilam12: Hola, hermanita.
WVM❤️Nutella: Holaaa, Zaynie!!
NiazKilam12: Solo quería decirte que tenemos ensayo de la banda así que avisa a Harrychu.
WVM❤️Nutella: Jajajjaja vale. Besitos hermanito!!
NiazKilam12: Igualmente herrr!! 😘😘
WVM❤️Nutella: Por cierto Zaynie has oído hablar de Alex Gage? Un chico moreno, ojos azules y de unos 18 años, por ahí.
NiazKilam12: No, por??? Te ha hecho algo???
WVM❤️Nutella: No, nada, curiosidad!
NiazKilam12: Vale, hablamos luego. Besitos hermanita!!
WVM❤️Nutella: Igualmente Zaynie!!
NiazKilam12: Te ha dado por llamarme Zaynie, ehh?? Bye, hermanita!
WVM❤️Nutella: Vale, xaoo😘😘💋💋.
Salí de la app y abrí el icono Teléfono. Di al contacto de Harry e intenté de nuevo contactar con él. Pero nada, me saltaba el contestador. Así que apagué el móvil y comencé a andar. Quería un lugar donde estar sola con mis pensamientos y acabé en el banco donde conocí a la persona que cambió mi vida. Me senté en la hierba y me quedé observando las nubes. Logré identificar algunas formas. Había un perro, un coche, un unicornio, ... La última figura que conseguí diferenciar fue una A. Así que pensé en Alex. Alexander Logan Gage Ruiz. ALGR. Lo que no entendía era que razones tenia para haberle hecho eso a Harry, por qué me llamó y por qué intentó hacerse amigo mío.
Entre tanto pensamiento, me llegó otro Whatsapp, del número que me había dado Alex antes.
AlexIsTheBest😊: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
¿Hacían falta tantas A?
WVM❤️Nutella: Hola Alex.
AlexIsTheBest😊: Puedo ir a verte??
WVM❤️Nutella: No estoy en mi casa.
AlexIsTheBest😊: Lo sé...
-Solo quería tumbarme contigo-dijo él, detrás de mí haciendo que me sobresaltara.
Me llevé la mano al pecho y recuperé el aliento.
-¿Puedo o no?-preguntó.
-Claro...
Él se acercó y se tumbó a mi lado.
-Es muy bonito el cielo así, ¿no te parece?-preguntó, mientras sentía su mirada sobre mí.
-Sí, supongo que sí.
Le miré. Sus ojos eran del mismo azul que el agua que estaba a pocos metros de nosotros.
-¿Qué?-preguntó, mirándome, con esos potentes ojos azules.
-Nada-contesté, apartando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Hayran Kurgu"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...