|| Capítulo 71 ||

997 112 15
                                    


“Te veré en el infierno”




Husmeé en la caja de recuerdos del padre de Khan que su madre le había regalado, el hombre era idéntico a Khan, un hombre de buen porte y hermoso, pese a su edad que tenía, era un sujeto muy imponente, tanto como lo era Khan. Podría incluso jurar que eran iguales en carácter y me habría caído mejor que la arpía de su madre.

Tomé una fotografía en la que estaba el señor Wagner y Khan de bebé en sus brazos, sonreí de lado al ver un niño de un año feliz junto a su progenitor, quien, dejaba su expresión de apatía por una más risueña para su hijo.

Tomé mi móvil y miré la hora, Khan se había ido del penthouse hace cuatro horas y casi amanecía, luego de que se fue él, su madre me dijo algunas cosas.

—¿Crees que ganaste? ¿Ah? Me robaste a mi hijo y lo envenenaste con tu mierda —vino expresamente hacia mí y la miré, seria.

—Yo no le robé nada, señora.

—Lo alejaste de mí, maldita niñata.

—Usted sola lo alejó al ser una cualquiera —espeté, trató de darme una bofetada, pero tomé su mano y la aparté de mí —. No va a lograr nada, ya lo perdió para siempre.

—No es justo. No quiero perder a ninguno de mis dos hijos.

Arqueé una ceja.

—¿Cree que ambos podrían siquiera verse las caras cuando se odian a muerte por su causa? —bufé, era absurdo lo que salía por su boca.

—Quería que se criaran juntos, pero...el padre de Khan me obligó a dejar a Alexey —gruñó entre sollozos —. No pienso volver a perder a Khan por ningún motivo, y menos por alguien como tú.

—¿Piensa atacarme acaso? Solo empeorará las cosas, señora —metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y suspiré —. Váyase y aléjese de Khan, porque créame que, si vuelve a su vida para joderlo, no será él quien la mate.

—¿Me estás amenazando? —se rio.

—Sí, lo hago —alcé un hombro, desinteresada —. Ahora, tome su poca dignidad y váyase de Manhattan, porque a Khan lo acaba de perder para siempre.

—Esto no se va a quedar así, juro que te alejaré de su vida, cueste lo que cueste —se limpió las lágrimas y sonrió, volviendo a tener ese porte desafiante y venenoso que tenía cuando Khan no estaba a su alrededor.

—Puede intentarlo.

Pasó por mi lado y chocó su hombro con el mío, yéndose del penthouse.

Solté el móvil sobre el sofá, no iba a molestarlo, sé que enterarse de esto era un golpe muy duro, por culpa de su progenitora vivió un infierno y ahora lo vuelve a revivir al enterarse como murió su padre y a causa de quien. Sé que ha de venir incluso en días, él era muy orgulloso y necesitaba su tiempo.

Subí a mi habitación y me di una ducha de agua fría, salí cuanto antes y eché un vistazo a mis alrededores. Hoy cumplía años Khan, pero sé que para él es como un día común y corriente como todos.

Tomé mi arma y la guardé en mi espalda, salí del penthouse y Niko me miró de reojo.

—Llévame al hotel en donde se hospeda mi madre —le pedí.

—¿Está segura?

—Por supuesto —subí a la camioneta y miré hacia afuera en todo el trayecto, inquieta. Solo espero que no sea una traidora, sino, no dudaré en matarla. No necesitaba malditos aliados falsos que en un futuro serán un problema, y así sea mi progenitora, no dudaré, ya no más.

Dulce Castigo [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora