⚠️ Advertencias ⚠️

2.9K 90 10
                                    


CONTENIDO +21.

NO APTO PARA TODO PÚBLICO Y MUCHO MENOS PARA QUIENES BUSCAN UN AMOR VAINILLA O ROSA.

AQUÍ NO ES.

⚠️    ⚠️    ⚠️

El lenguaje de varios personajes son soez y vulgar.

Escenas explícitas.

Asesinatos, escenas perturbadoras y sádicas.

Toca el tema de la ansiedad, temas de trata de persona (AVISADOS ESTÁN)

Mención y consumo de drogas ( En ningún momento promuevo estas cosas, separen la realidad de la FICCIÓN)

🩸DARK ROMANCE 🩸


Sin malos comentarios por favor, estoy avisando cómo son las cosas antes de que empiecen a leer.

Esta es la segunda parte de Dulce Condena, y las cosas en este libro serán muy diferentes a las del anterior. Donde los escenarios serán más sangrientos y perversos. Donde habrá abuso físico y verbal (NADA DE ESTO LO PROMUEVO, EN ABSOLUTO QUE NO)

Para quienes esperan que las cosas se pongan más vainilla de alguna manera eso NO va a suceder. Es un Romance Oscuro y mafia, habrá más odio y resentimiento de parte de todos.

NO ACEPTO ADAPTACIONES Y|O COPIAS O SERÁS DENUNCIADO LEGALMENTE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©. Alexa King. 2023.

#NOALPLAGIO.

Esto es un borrador, lo perfeccionaré en su momento.

En fin, disfruten de la historia. Sean tod@s bienvenid@s, acepto buenos comentarios, las críticas serán eliminadas junto con esa persona.

Dulce Castigo [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora