— Entonces... ¿mi vida nunca peligró?
— No peligró la vida de nadie.
Integra observó como el joven comenzó a temblar, sus piernas flanquearon y casi cayó sentado al suelo de no ser porque la fémina lo sostuvo por los brazos.
— Lo siento, señora. Encontré una katana en su oficina y la tomé sin permiso.
— En tu lugar, yo no estaría preocupada por eso.
Lo miró soltar las armas y terminar por abrazarla, permaneció quiera durante unos segundos antes de corresponder al abrazo, gracias a la diferencia de altura Integra llegaba hasta los ojos del menor.
— Que alivio.
Zack suspiraba mientras terminaba por aferrarse a ese abrazo. Realmente estaba aterrado. Cualquier tensión en su cuerpo se había disipado de su ser, estaba tan aliviado que podía desmayarse en cualquier segundo.
Oh, momento. Sí lo hizo.
— ¡Victoria!
Segundos después, la mencionada llegó corriendo junto a su maestra.
— ¿Zack?
Integra lo sostenía con fuerza de la cintura mientras el cuerpo del joven reposaba inconsciente entre sus brazos, con la cabeza apoyada en su hombro.
— Encárgate de buscar al médico, iré a hablar con Alucard.
— Sí, señora.
Seras cargó el cuerpo del joven con cuidado antes de caminar en dirección a su habitación. Integra se inclinó y tomó las armas del joven, miró las inscripciones en la katana y pasó un dedo por ellas, estaban escritas en un brillante relieve dorado.
— ¿Cuándo aprendió a bendecir armas?
______________________________
Zack despertó y soltó un gruñido al sentir el sol pegar directamente en su rostro. Miró por la ventana y frunció el ceño al ver las ventanas y cortinas abiertas, siempre las mantenía cerradas
— ¡Zack!
Su vista terminó posada en el lado contrario de la cama mientras se sentaba, observó a Victoria mirarlo con un brillo en los ojos antes de abrazarlo consiguiendo arrancarle un gemido de dolor debido a la presión ejercida sobre sus heridas.
— Lo siento, lo siento.
A pesar de sus disculpas, sólo aflojó la intensidad de su abrazo.
— Alana mencionó que Alucard te disparó.
— Sí, lo hizo. Debía lucir creíble.
— Entonces eres un vampiro.
— Sí, soy la pupila de mi maestro Alucard.
Zack suspiró pesadamente antes de que Victoria deshiciera el abrazo para sujetarlo por los hombros y mirarlo con cierta preocupación y confusión.
— ¿No estás asustado?
— Algo sorprendido, pero no parece que quieras matarme como cierto señor de gabardina roja.
— Tengo que hablar con mi hijo adoptivo a solas, Seras.
El par miró a Integra en la entrada de la habitación y la rubia asintió antes de alejarse y salir del lugar no sin antes hacer una reverencia ante la fémina.
— ¿Hijo adoptivo?
— No puedo heredarle a un joven con quien no comparto lazo alguno.
— ¿Necesita alguna ayuda con los trámites?
ESTÁS LEYENDO
Héritier (Alucard)(Hellsing)
FanfictionAlucard x Male OC Debía hacerlo, incluso si no era lo que deseaba. No tenía otra opción, sabía que tarde o temprano ocurriría, la terquedad humana lo hacía evidente. Ya no se trataba de sus deseos, se trataba de la necesidad del mundo. Hellsing no p...