02

605 74 6
                                    

Cada uno de estos lobos fue creciendo, uno tuvo más suerte que la otra pero al final ambos estaban vivos, ahora solo era cuestión que la diosa Luna los uniera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno de estos lobos fue creciendo, uno tuvo más suerte que la otra pero al final ambos estaban vivos, ahora solo era cuestión que la diosa Luna los uniera.

*

Jungkook

—Has hecho un buen trabajo como Alfa, hijo, estoy seguro que tú padre estaría orgulloso de tí —mi madre dice mientras arregla mi traje.

—Gracias, madre no sabes cuánto me he esforzado para llenar la marca que ha dejado mi padre —ella con el cariño del mundo me deja un beso en la frente.

No me gusta este tipo de demostraciones pero solo porque es mi madre, pero como Alfa no puedo mostrarme tan vulnerable frente a los demás ya que lo usarán en tu contra.

He sido el más fuerte, más rápido, más salvaje, con más sangre en mis manos que cualquier otro Alfa y al pelearme por el título terminé ganando, aquí en mi manada el Alfa líder se escoje, con una pelea a muerte o hasta que el otro este inconsciente, mi padre era Alfa líder así que no quise decepcionarlo, por eso entrené hasta volverme la bestia que soy hoy día.

Y ya ahora que tengo el título de Alfa que yo mismo me gané, esto sucede a los 18, a través de una ceremonia se te dice si eres Omega, Beta o Alfa y si eres Alfa, puedes pelear por el puesto de Alfa líder.

Mi padre murió peleando con los cazadores humanos que entraron en el territorio, a partir de ese momento hemos estado haciendo aliados con las demás manadas para unirnos en caso de que nos quieran atacar.

Hoy es el día de mi compromiso con una linda Omega llamada Bae Irene, aunque es cierto que no siento la conexión de mate igual decidí comprometerme, ya que un Alfa líder debe traer cachorros al mundo. Normalmente los lobos nos casamos con nuestras mates pero no siempre se encuentra por eso ahora nos casamos con quiénes queramos, a menos que llegue nuestra mate, entonces el matrimonio queda abolido.

Irene me conoce desde que somos niños, hemos sido amigos toda la vida y nos gustamos, así que hoy será la ceremonia aquí en mi manada, luego como indica la tradición debo visitar cada manada para presentarla, esto solo lo hacen los Alfas líderes, de resto solo basta con la ceremonia en tu manada. Luego se espera hasta la siguiente luna llena para hacer la boda, tanto el compromiso como la boda se hacen con la bendición de la Luna.

—¿Nos vamos, hijo? —mi madre me saca de mis pensamientos.

—Vamos —ella me toma del brazo y comienza a caminar hacia afuera de la casa donde toda la manada me está esperando.

Cuando salgo camino hasta la tarima que han hecho dónde está Baba la sacerdotisa de la manada, ella me recibe con una sonrisa y después de que mi madre me da otro abrazo baja de la tarima y entonces es cuando Irene aparece luciendo muy bonita, sus ojos marrones son hermosos, ella camina junto a su padre, con una sonrisa ella recibe mi mano y sube a mi lado.

—Este es la noche del compromiso ante la diosa Luna y ante tu manada, por eso pedimos la bendición de la Luna para esta pareja —cuando ella volteó a ver la luna esta estaba cubierta de nubes negras.

Comenzamos a oír murmullos, ya que se dice que si la Luna no te aprueba ella mostrará su oscuridad.

—Solo prosiga —le ordené y ella asintió.

—Ahora la cinta de la unión será atada para simbolizar que ahora son una sola carne —dijo colocando una cinta blanca alrededor de nuestras manos— Ahora manada, les presento al Alfa Jeon y su futura Omega.

Todos aplauden y comienzan a aullar, entonces la lluvia comienza a caer. Esto de verdad que es mala señal, pero la verdad no me dejo guiar por supersticiones, al entrar a la casa principal ya estaban nuestras familias esperando la cena tradicional donde la familia de ambos se reúnen. Algo que nos gusta a los lobos es pasar tiempo con la familia y la manada, no somos nada sin ellos, muy rara vez encontrarás un lobo que prefiera estar solo.

*

Danrah

Amo estar sola, desde que gané está fuerza nadie puede mantenerme encerrada, lo intentan colocando Alfas muy fuertes para vigilarme pero siempre me salgo con la mía.

Tuve el rito dónde apareció que era Omega, debes soltar una gota de tu sangre en una copa especial, si la sangre se coagula eres Alfa, si el agua se llena de sangre eres Omega y si se la gota de sangre desaparece en el agua disolviéndose es porque eres un Beta.

Por eso vine a celebrar, estoy cerca del lago congelado, al ser del norte todo aquí es más frío, pero extrañamente yo no siento frío, aunque los lobos tenemos temperaturas cálidas. Metí los dedos entre la nieve viendo a la hermosa Luna la cuál siento que brilla, su reflejo se ve en el lago.

—Vaya, ¿Pero miren a quién me encontré?

—Oh Inguk, eres tú —volví a mirar a las estrellas.

—¿Por qué me tratas sin importancia? Soy el nuevo Alfa, le gané a tu padre —le gruñí.

—Ese lobo no es mi padre, jamás le importó lo que nos hacían allí abajo, ¿Por qué habría de importarme lo que a él le pase? —dije sentándome— Ahora has arruinado mi momento de paz.

—Quiero que seas mi Omega líder, así te vengaras de todos, ¿No quieres eso?

Podía sentir como mi loba sonreía con maldad.

—Oh vaya que sí quiero vengarme, romper todos sus miembros y expandirlos por toda la manada y al final decorar mi casa con sus cabezas —una sonrisa apareció en mis labios.

—¿Entonces aceptarás mi propuesta? —se agachó a mi nivel.

—Eso ni en tus sueños pasa, no me casaré contigo, no pienso casarme, a menos que sea mi mate —lo olfateé— Y ese... No eres tú.

Me levanté transformándome en una loba de pelaje blanco.

Nadie podrá domarme tan fácilmente...

Y por supuesto que mi tía la mataré con mis propias manos.

Y por supuesto que mi tía la mataré con mis propias manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora