*
Penúltimo Capítulo
A Jungkook le costó dormir esa noche, primero porque alimentar a los niños sin su madre fue un reto, no se sabe que sucederá con ella y es una incertidumbre que a él no le gusta sentir, mientras que la lobita estaba dormida en la cama.
Luego de dormir a los cachorros es que Jungkook pudo descansar, aunque una lengua traviesa en su cara lo despertó temprano, Danrah había despertado y con mucha hambre.
Así que bajó hasta la cocina para preparar algo, anoche había hecho un ejercicio haciéndole preguntas a Danrah, solo para ver si ella respondía de alguna manera y pues se dió cuenta que no, básicamente ella era una bebé, había vuelto a nacer y ahora su cerebro no se había desarrollado.
Entonces algo de pánico le recorrió el cuerpo al pensar que tal vez ella nunca recupere sus recuerdos y él tenga que explicarle que son mates y que ya tienen dos cachorros.
En medio de la preparación para el desayuno, la puerta sonó, Jungkook dejó lo que hacía para abrirle la puerta a Jimin, Lucy, Tae e Irene, todos querían saber cómo el Alfa había pasado la noche.
—¡Hermano! —Jimin lo abrazó, Lucy al ver el desastre en la cocina, corrió a ayudar.
—Queríamos saber cómo te sentías —agregó Tae.
—Pues todo un caos como pueden darse cuenta —suspiró— Gracias Lucy por ayudarme.
—De nada, no puedo hacer mucho antes de irme, así que quiero ayudar en lo más que pueda. ¿Ya los cachorros comieron? ¿Danrah?
—Todos aún duermen arriba, si quieres puedes ir por ellos, igual les toca desayunar.
—Iré por ellos —dijo Lucy y Jimin la siguió.
—Hay muchas cosas en tu cabeza, ¿Cierto? —Tae se acercó a ayudar.
—Tengo que recuperar la manada, arreglar algunas casas que fueron dañadas, tengo que reunirme con los Alfas, cuidar de mis cachorros y ver cómo resuelvo lo de mi esposa.
—¿Has hablado con Baba?
—No, de verdad es que me acabo de levantar hace poco, me costó quedarme dormido anoche —suspiró sentándose en la mesa.
—Luego iremos, no te preocupes, te ayudaremos, Lucy se ofreció a cuidar de los cachorros mientras estamos en la reunión de Alfas.
—Gracias, Hyung, de verdad que me ayudas —ambos se abrazaron dándose palmadas en la espalda.
En medio del abrazo aparecieron Jimin con los dos cachorros y Lucy con Danrah en brazos. La lobita emocionada movía su colita hacia Jungkook, con ganas de bajarse de los brazos de la Omega y correr hasta su Alfa, este abrió sus brazos y colocándola en el suelo, ella corrió hasta él y luego llenarle de lamidas el rostro al hombre.
—Prometo que buscaré la manera de que vuelvas a mí, amor, lo prometo.
Irene miraba aquello con celos, sentía como si su corazón le pedía estar con ese Alfa y no entendía porque si no lo conoce desde hace mucho tiempo, era como si parte de si le dijera que Tae no es su mate.
Ella se levantó y salió de allí, al ver esto Taehyung decidió seguirla.
—Esa mujer me molesta mucho, no soporto el hecho de que le haga eso a Tae, lo lastima cada vez que lo rechaza, no han estado juntos desde la noche de boda, que prácticamente Tae fue él que forzó su primera vez juntos —habló Jimin.
—De verdad quisiera ayudarlo, pero tengo demasiado en mi plato y no quiero tocar la comida de otro —dijo para tomar un poco de carne y darle a sus cachorros, era carne echa puré.
Los licántropos desde que nacen se les alimenta carne para ayudarlos con el desarrollo de su cuerpo y mente.
Un ligero toque en la puerta llamó la atención de todos, Tae al salir había dejado la puerta abierta, así que después del toque Baba y Song Kang entraron hasta llegar a la cocina.
—Espero que no te moleste el hecho de que entramos sin esperar respuesta —el humano ya se sentía bastante cómodo entre la manada— Me enviaron a informarte que los trabajadores de construcción ya comenzaron a reparar todo el daño, la cerca y la entrada es la que harán de primero.
—Para asegurar la seguridad, excelente decisión —suspiró un poco aliviado— Gracias por informarme, igualmente pasaré luego a supervisar los trabajos.
—Y el motivo de mi visita que es hablé con la diosa, anoche la llamé hasta que me respondió con una visión —intervino Baba— Es cierto que Danrah murió al sellar a Ría junto con la magia negra que ella robó del templo de la diosa.
—Una híbrida que pudo entrar en el templo, interesante —Jimin dijo pensando en voz alta.
—¿Qué más averiguó? —Jungkook estaba interesado.
—Pues en la visión, la diosa protegió el espíritu de Danrah y le dió un nuevo cuerpo, allí en su templo, pero este deberá volver a crecer.
—Eso quiere decir que debo esperar muchos años para estar con mi esposa nuevamente, ¿prácticamente tendrá la misma edad de mis hijos? —Jungkook sintió mucho miedo.
—Confía en la diosa, ve al templo y pídele por Danrah, ya no hay nada que nosotros podamos hacer, todo queda en sus manos —le recalcó a Jungkook.
—Vale, es cierto, la diosa la salvó, le estaré eternamente agradecido, igual gracias Baba por la ayuda, necesito que alguien se quede con ellas esta tarde, los Alfas tenemos una reunión antes de que cada uno regrese a sus manadas.
—Yo puedo hacerlo, Danrah estuvo para mí y soy la madrina de Jungsung y Dayeon, para mi será un placer cuidarlos —agregó Lucy.
Jungkook solo asintió, al finalizar el desayuno, Jungkook y Jimin salieron a la reunión con los demás Alfas, mientras que Lucy y Baba seguían en la casa, ahora las dos intentaban entretener a los cachorros.
Aparte de eso Song Kang decidió quedarse hasta que terminara de ayudar, se sentía responsable por lo sucedido debido a su padre.
En la tarde los Alfas estaban con los proyectos de construcción, aún faltaba mucho por hacer y aunque tenía mucho trabajo, la mente de Jungkook estaba con Danrah, pensando en como podría solucionar ese problema.
Poco sabía él que ya la diosa Luna tenía todo en su control.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...