58

204 35 8
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Después de las llegadas de los Alfas a cada aldea, y de que se enviara un mensaje a la Alfa del Norte para informarle la situación, Jungkook procedió a preparar a todos.

Tanto los Alfas como los Betas estaban recibiendo entrenamiento de combate y creación de armas también, con la ayuda de Song Kang, este les decía que tipo de armas su padre y hombres tenían.

Los herreros estaban enfocados en preparar flechas y armaduras para proteger algunas zonas vitales, sobre todo porque Kang reveló que las balas son de plata, lo cual es la única debilidad de los licántropos.

Esos días Jungkook estaba enfocado tanto en proteger a la manada como en el embarazo de Danrah, el cual avanzaba sin problemas y hoy era el día que le dirían cuantos cachorros ella estaba esperando.

—¿Segura que te sientes bien? —Jungkook estaba de pie a su lado mientras llegaba Baba.

Ya Danrah se encontraba acostaba con su pequeña pancita esperando, pero el ver a Jungkook caminar de un lado a otro impaciente le causaba mucha gracia.

—¿Por qué te ríes?

—Amor, estoy bien, todo está bien, pero tienes que calmarte, estás ansioso pero ella vendrá, solo ten paciencia —ella tomó su mano dando pequeñas caricias.

Después de unos cuantos minutos más, Baba entró con una sonrisa, le encantaba saber que iba a verlos, los dos seres de la profecía, que cada vez estaba más cerca por cumplirse.

—Veo que están ansiosos por saber cuando cachorros van a tener, ¿Cierto?

—Jungkook es el que terminará haciendo un huyo en el suelo —ambas mujeres se ríen de Jungkook unos minutos.

—El respeto por el Alfa se perdió por lo que veo, solo quería saber cuántos cachorros van a aparecer porque mientras más sean será mucho mejor —con una sonrisa acariciaba el vientre de Danrah.

—Bueno, Alfa, no los hagamos esperar más, es momento de ver cuántos cachorros vienen en camino.

Baba procedió a colocar sus manos encima del vientre de Danrah, después de acariciar dos veces, posó sus manos dejándolas quietas, sus ojos se volvieron blancos, miró hacia arriba y entonces después miró a la pareja y le dió una grata sonrisa.

—Pues quiero felicitarlos a ambos, tendrán dos cachorros, ¡Felicidades! ¡Una bendición para la manada!

Jungkook no dejaba de saltar y reír, Danrah solo reía al verlo actuar como a un niño al que le acaban de regalar un juguete. Luego corrió a los brazos de Danrah para abrazarla y besarla.

—Antes de retirarme les dejo saber que ambos están sanos, así que no tienen nada de que preocuparse, por los momentos los dejo solos.

Luego de eso ella pasó a retirarse y a dejarlos ambos abrazados, Danrah acariciaba vez tras vez la cabeza de Jungkook hasta que lo escuchó llorar, para ambos era una noticia emocionante despues de la primera pérdida que tuvieron.

*

Durante los días siguientes Jungkook estaba sumamente ocupado ya que había movimiento enemigo en la frontera de la manada de Jimin.

Mientras que Danrah llevaba con calma su embarazo, ese día ella había salido en dirección al lago cerca de la casa, con ella iba dos Omegas, en el camino se encontraron con Song Kang y al Alfa que lo vigilaba.

—Buenos días, ¿Qué tal ha sido vivir entre lobos, humano? —Danrah buscaba con esto romper un poco el hielo.

—No está nada mal, lo que si es que he comido más carne aquí que en mi mundo —ambos se ríen.

—¿Así que allá comen más vegetales y frutas? —él asintió— Los licántropos comemos muy como lo que es vegetales y frutas, ya que para mantener nuestro cuerpo necesitamos la grasa que hay en la carne. He visto que has hablado mucho con Jungkook y su mano derecha, Namjoon, ¿Les has prestado ayuda?

—Me pidieron que les contara sobre la tecnología en nuestro mundo y sobre las armas que trajimos con nosotros, y eso hice.

—Pues gracias, cuando termine todo podrás irte a tu mundo, y no te preocupes porque mi esposo cumple lo que promete —una amable sonrisa lo hace sonreír también.

—¿Y tú estarás bien? Digo, se aproximan batallas fuertes, me preocupa que en tu estado no puedas pelear —Danrah contestó sin quitar la sonrisa.

—Pues los licántropos tenemos cuerpos muy fuertes, así que ya después de cierto tiempo los cachorros no corren peligro, incluso si la madre se transforma ellos lo harán también, el peligro sería que alguien me ataque directamente en el vientre.

—¿La plata te haría daño a tí y a los cachorros?

—Claro, somos lobos al fin de cuentas.

Song Kang inmediatamente bajó la cabeza, haciendo que Danrah notara su expresión.

—¿Acaso estás preocupado por mí y por mis cachorros? ¿Aún sabiendo que soy una licántropo? —ella se cubrió la boca, le pareció tierno el hecho de que un humano estaba empanizando con una licántropo.

—Pues si, digo he visto como son ustedes de verdad y como no son nada de lo que mi padre solía decirme, te ví hace meses en esa celda y supe que no eras mala persona.

—Pues gracias, tú también nos han enseñado que los humanos no son todos malos...

Antes de que Danrah continuara hablando una fuerte explosión se escuchó en la aldea, alertando a todos los que estaban allí, así que sin perder más tiempo, se transformaron y corrieron al lugar, al Alfa que estaba cuidando a Song Kang se transformó pero lo tuvo que llevar en la espalda.

A pesar de tener una pancita bastante grande ya, cerca de los seis meses, pero en humano sería ya cerca de los 8 meses, Danrah no tenía ni problemas para correr ni para transformarse.

Al llegar a la aldea no había heridos pero sí había una destrucción bastante notoria, ya Jungkook y los Alfas estaban buscando culpables.

—¿¡Qué sucedió!? ¿¡Humanos!? —Le preguntó a Namjoon quién venía de vuelta del bosque.

—Si, nos están atacando, ya mandamos halcones a las otras aldeas, pero estamos llevando a los niños a la zona segura junto con las embarazadas, debería ir también, alteza, estará mas segura allí.

—No, estaré donde mi esposo esté, ahora, llévame con él...

—No, estaré donde mi esposo esté, ahora, llévame con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora