35

586 58 15
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Maratón 5/5

Jungkook se levantó esa mañana sintiéndose algo extraño, sabía que se aproximaba su celo, debía estar pendiente, hoy ambos llevarían las cosas que necesitarían toda la semana del celo, son cinco días así que tenían que llevar comida y otras cosas.

Después de asearse bajó hasta la cocina para encontrar a Danrah haciendo el desayuno, llegó por detrás y la rodeó con sus brazos.

—No, quítate —ella lo empujaba pero el podía sentir la diferencia, solo quería hacerse la ruda y eso le encantaba aún más, que ella nunca cede tan rápido poniéndolo a prueba.

Lamió su cuello haciendo que ella se estremeciera, casi se le cae el plato que traía en las manos.

—D-Debemos comer —apenas si pudo decirlo.

—Eso quiero, por eso te comeré primero y luego el desayuno —esta vez si lo empujó fuerte alejándolo,a lo que Jungkook respondió con una sonrisa pícara.

—Yo si quiero comer primero, mi estómago ruge —ella se sentó en la mesa y él hizo lo mismo.

Hubo unos minutos en silencio y luego ella se detuvo.

—Tu celo está más próximo de lo que pensé, hoy debemos llevar todo a la cabaña.

Ayer le había mencionado lo que Namjoon me dijo y que nos habían dado la cabaña, nunca la usé debido a que no tenía una mate pero ahora sí podré ir allá, es una cabaña especialmente hecha para el Alfa líder.

—¿Se siente? —Y ella asintió.

Normalmente los lobos debido a su alto sentido del olfato pueden detectar enemigos fácilmente, la sangre a kilómetros de distancia, a una hembra y más si está en celo debido a que las hembras segregan Feromonas por los poros de la piel para avisarle a los machos o a su Alfa en caso de tener mate, que ya está lista para aparearse, durante el celo aumenta en un 70% la probabilidad de quedar encinta, en el caso de los machos ellos segregan Testosterona y también las hembras pueden olerlo.

Durante la etapa del celo, la hembra se vuelve muy sumisa dispuesta a ser follada casi todo el tiempo, su aroma enloquece a todo Alfa que esté en los alrededores, se puede volver doloroso para ella si no hay penetración y dura 7 días, en cambio el macho tiende a volverse agresivo al momento del apareo ya que están desesperados por saciar sus ganas y este dura 5 días.

—Entonces terminaré todo en la oficina y dejaré a cargo a Namjoon con algunas instrucciones y luego vendré para irnos, tengo la sensación que si no comienza mañana el celo será pasado mañana.

—Yo iré empacando las cosas que necesitaremos —él le asintió.

Luego de terminar el desayuno, Jungkook se retira y Danrah se queda haciendo las maletas. Ya había comenzado con la maleta de Jungkook cuando se escuchó la puerta.

—Querida Omega, ¿Estás en casa? —era la voz de Baba, así que Danrah bajó para recibirla.

—Baba, me alegra verla, pasé y siéntese, por favor.

—Querida, ¿Cómo sigues?

—Completamente sana físicamente, aún doliente por la pérdida de mi cachorro.

—Es normal, cariño, eso no se borra tan fácil, yo he perdido cinco en lo largo de mi vida y aún me duele recordarlos, me sé las fechas en las que fueron concebidos ya que nunca tuvieron fechas de nacimiento.

Baba también había pasado por tantas cosas en su vida que sabía perfectamente como se sentía Danrah.

—Desde que llegaste supe que no eres como las otras Omegas, eres especial igual que Jungkook creo que ustedes son los guardianes de la profecía y se dice que ellos aparecerían cuando una gran calamidad se avecinaba, por eso te digo ve al lago que está casi llegando al territorio Kim y date un baño allí, la diosa se comunicará contigo y te contará todo.

—Mi madre también me decía que era diferente y especial que un día todos los que me menospreciaban se arrepentirían de lo que me hicieron.

—Asi es mi niña, así es, ese momento llegará y debes estar lista, pero Jungkook no puede ir, el debe ir a otro lado, ya hablaré con él personalmente, solo venía a contarte eso.

—Gracias por toda la ayuda y por ser nuestra guía.

—De nada, para mí es un honor haber vivido para verlos a ustedes dos encontrarse.

Baba comenzó a caminar hacia afuera y Danrah la siguió, la señora volteó y colocó ambas manos en las mejillas de ella.

—Cuida y apoya a tu Alfa, no seas orgullosa y deja que tu loba tome el control, confía y sigue tus instintos y no le des peleas a tus sentimientos.

Danrah no pudo evitar sonrojarse por las palabras de la chamán.

Luego de que ella se fuera procedió a terminar de preparar las maletas, ella podía sentir como su loba estaba muy emocionada, como si la fueran a sacar a pasear, es cierto que ellos no han tenido una especie de luna de miel y que como Jungkook había estado trabajando tanto casi no se veían o ya estaban muy cansados para hacer algo.

Luego de tener lista la maleta de Jungkook, procedió a hacer la suya, metiendo todo lo que tendría que usar esos 5 días, mientras almorzaba se puso a pensar que en realidad no tenía amigos aquí, Lucy se había ido, así que no tenía a nadie con quien hablar.

—Nunca te gustó tener personas a tu alrededor —Sira comentó.

—Bueno, tu sabes el porque —siguió masticando.

—Todos nos traicionaban al final, pero no está mal uno o dos, necesitamos hablar y salir, tienes que intentarlo.

—Vale, lo intentaré después de que volvamos —Sira movió su colita emocionada.

Esa tarde la pasó en casa, limpiandola y leyendo, también tomó una siesta y preparó la cena, fue entonces cuando Jungkook apareció, sudado.

—Creo que debemos irnos esta noche, mi celo llegó, apenas si puedo mantenerme a raya.

—Iré por nuestras cosas —ella subió corriendo y tomó las maletas.

En la puerta detrás de Jungkook estaba Yoongi y Namjoon.

—Permitame —Yoongi tomó las maletas.

—Yo te ayudaré a caminar —le dijo Namjoon a Jungkook— Los vamos a guiar, ninguno ha ido así que necesitan un guía.

—Nunca había visto a un lobo así en su celo —Namjoon le sonrió.

—Solo tiene que prepararse para lo que vendrá y si ve que es mucho, tomé —le entregó una botellita— Es un somnífero.

—Y luego llámenos —agregó Yoongi.

—¿Estás lista?

¿Les gustó la maratón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustó la maratón?

Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora