*
Hoy era el día para volver a la manada y vaya que tenía que ponerse al día, Jungkook comenzó a ocuparse tan pronto como dejó a Danrah en casa, ahora solo podía esperar que ella haya quedado embarazada esta vez, y si era así la protegería y al cachorro.
—Entonces, ¿Me ponen al día? —dijo sentándose.
—Lo primero es que el Alfa Park quiere que le confirmes tu presencia en su boda —habló Yoongi.
—Perfecto enviaré una carta después de la reunión.
—La Alfa del Norte mandó un reporte de como va la situación por allá —Namjoon se lo entregó.
—Vale, pero por sus caras algo más serio pasa.
—El portal que da con el mundo humano —hizo una pausa— Se está abriendo, se debilita, Baba fue a ver pero no hay nada que ella pueda hacer, ella dijo que es normal que suceda, cada cientos de siglos el portal se abre poniéndonos en riesgo de que los humanos entren, ella dijo que es por eso que ustedes dos despertaron en esta época.
—¿Ella cree que los humanos atacarán? —Namjoon asintió— Por las memorias de mis ancestros, recuerdo cada vez que despierto debo enfrentar un enemigo para los licántropos, algunas veces fueron los mismos licántropos, otras veces fueron catástrofes naturales, pero si recuerdo las dos veces que han sido los humanos y son las guerras más sanguinarias que hay.
—¿Mi señor? —dijo una de las Omegas encargadas de llevar la comida.
Los hombres dejaron de hablar mientras la Omega repartía los platos de alimentos, al finalizar ella inclinó la cabeza y procedió a salir.
—Como decía... —Jungkook aclaró su garganta antes de continuar— Es mejor estar preparados, hablé con Danrah y ella comenzará a entrenar a las Omegas combate tanto en forma humana como en forma animal, ellas necesitan defensa personal por si no hay Alfas cerca para protegerlas, otra cosa, los Alfas aprenderán lo que s primeros auxilios, esto es para auxiliarnos en batalla, si estamos lejos de la aldea y no podemos llegar rápido al menos con cierto conocimiento podremos aguantar.
—La Omega líder es muy sabia —dijo Namjoon.
—¡Hey! ¿Por qué no crees que fui yo él del plan?
—Lo siento, Alfa, pero por la manera como lo describió es algo que diría la Omega líder —dijo Yoongi riendo.
—Ustedes si que la conocen bien —gruñó bajito en forma de broma— Bien, ¿Algo más que deba saber?
Ambos se miraron para luego volver a mirar a Jungkook.
—Los Lobos del Aire han vuelto —soltó Namjoon, Jungkook se levantó golpeando la mesa.
—¿Seguro?
—Ria envío esta carta —Yoongi se acercó entregándola— Jungkook... Debes contarle a Danrah.
—Esos idiotas, no dejan de molestar, los había borrado por completo de mi memoria.
—Rikook debe venir con ella —Jungkook volteó a ver a Namjoon.
—Rikook no es mi hija, me niego a aceptarla y más si tiene la sangre de su madre —suspiró profundamente — ¿Cómo le cuento a Danrah?
—No se, Jungkook, pero le daré un consejo como amigo —continuó Namjoon— Hazlo antes de que ella se entere o de otra persona o de la misma Ria.
Jungkook suspiró fuertemente, era algo que él quería olvidar, más bien era algo que había olvidado, él pensaba solo explorar, ambos sabían que no se amaban, fue algo solo pasajero, Ria y su manada, son mixtos, seres que no son ni humanos ni licántropos.
Al comienzo cuando los lobos originales eran perseguido por los humanos, la diosa de la Luna los transformó en licántropos, seres con la capacidad de cambiar de forma, de lobo a humano pero sin ser seres humanos, su sangre sigue siendo de un lobo, con sentidos de lobo, por el contrario, estos seres se les conoce como híbridos, humanos que quedaron con vida después de la primera guerra violaron a algunas licántropos y estas dieron a luz seres que solo pueden transformarse en unos lobos pequeños y durante su forma humana no poseen poderes licántropos, estos al ser echados de las manadas se unieron y formaron una sola manada.
La historia de Jungkook y Ria comenzó cuando una vez cazando, él se topó con ella, se percató de que casi ella no tenía olor pero aún así no hubo nada que la hicieran no confiar.
Eran adolescentes y a pesar de que estaba prometido con Irene, él tuvo su primera vez con Ria a las orillas del lago, a los días después de eso hubo un ataque hacia la manada de Jungkook y allí fue que él descubrió todo, se dió cuenta del origen de ella causándole rabia, no quería nada con los humanos, los odiaba aunque no sabía al 100% porque.
Allí fue que la madre de Ria pidió misericordia para su hija porque ella estaba embarazada, a lo que hizo que Jungkook entrara en pánico, no tenía idea si era de él, pero habían pasado más de una semana así que era una posibilidad.
Nunca pudo hablar con ella directamente pero incluso el nombre de la niña tenía Kook en el, cosa que Jungkook no podía sacar de su cabeza, pasaron años borrando esos recuerdos para entonces llegar hasta dónde estamos ahora.
Y, ahora que Ria quiere verlo de nuevo, debe decirle a Danrah, quién por fin está sintiendo cosas por él, que él había tenido un amorío y que de eso pudo haber salido una hija, no sería nada fácil y más al conocer ese sexy carácter de su esposa.
Esa noche, después de haberse torturado toda la tarde, llegó a casa.
—Ya llegué —dijo con voz audible.
—En la cocina, amor —habló Danrah desde adentro.
Al llegar a la cocina lo recibió la imágen de una hermosa mujer, preparando comida, con una hermosa coleta atando ese hermoso cabello y exponiendo la marca que decía que ella era suya.
Danrah era la mujer de sus sueños, era la mujer destinada para él y no importa cuántas vidas él haya experimentado, seguía enamorándose de ella vez tras vez, incluso con diferentes apariencias, pero igual se enamoraba de ella.
—¿Sucede algo, Jungkook? —ella se detuvo un momento para mirarlo.
—Solo que te amo.
Estoy también en Inkspired.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...