22

583 58 14
                                    

Jungkook tragó fuerte al escucharla decir esas palabras, aún le faltaba oír ciertas partes de la historia y con lo que ya había oído hasta ahora no le había gustado nada, las inmensas ganas de desmembrar a quiénes la maltrataron eran tan fuertes q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook tragó fuerte al escucharla decir esas palabras, aún le faltaba oír ciertas partes de la historia y con lo que ya había oído hasta ahora no le había gustado nada, las inmensas ganas de desmembrar a quiénes la maltrataron eran tan fuertes que apretaba sus puños en la almohada para no terminar matando a Inguk quién aún estaba en sus tierras.

—Mi niñez la pasé ocultándome, vivía en ese lugar pero logré salir después de usar mis manos para cavar un hoyo, el cuál oculté muy bien para que no lo vieran tanto dentro de la habitación como afuera.

—¿Por ahí te escapabas?

—Si y normalmente era en horario de academia y por las noches, salía durante el día para ver a los demás cachorros como yo entrenar, memorizaba las lecciones y entrenaba en las noches, aparte que me tocó aprender a cazar desde pequeña ya que la comida que me daban no tenía carne y sabes lo importante que es la carne para el desarrollo de un cachorro sano.

Jungkook sujetó las manos de su mate en señal de apoyo.

—Lamento que hayas pasado por eso —sus manos acariciaron las de ella.

—En el bosque pude conectarme con mi lado animal como no lo había hecho jamás, me volví la más fuerte Omega... Una vez mi hermanastra me sorprendió cuando volvía, tenía 13 en ese entonces, mi padre salió, entre tantas cosas que se dijeron y sucedieron, terminé transformándome y asombrando a mi padre y al Beta que ayudaba a mi padre, pero que en secreto se había enamorado de mi madre, por eso decidió ayudarme.

—¿Pero que te hizo tu padre?

—En ese momento nada, me mandó a volver a encerrarme y en parte a veces prefería estar allí que con la "familia", pero le dije que saldría cuando quisiera sin pedirle permiso a nadie y pues no me dijo nada, aunque aún tenía prohibido entrenar, el Beta me ayudó en secreto, me entrenó hasta los 15 cuando mi padre supo lo que él hacía lo mandó a decapitar.

Ella se levantó caminando hacia la ventana.

—Una vez en un festival llegó una manada no tan grande de lobos, Alfas y Betas, las Omegas se escondieron rápidamente mientras que yo me quedé a pelear, en ese grupo estaba Inguk, él mató a mi padre y se quedó con la manada, luego fue cuando comenzó a molestarme.

—Llegó a tocarte —ella miró al suelo haciendo que JungKook gruñera.

—Pero no llegó a más, como pudiste darte cuenta, eres mi primera vez, pero si intentaron abusar de mí, eran varios ya que Inguk sabía que solo no iba a poder, fue durante su celo, me pidió disculpas excusándose y diciendo que fue culpa del celo, pero igual mantuve mi distancia hasta el día de hoy, pero casi siempre dormía en una cueva diferente porque él me intentaba besar o tocar pero siempre me defendí.

Jungkook la abrazó.

—Nena, quiero preguntar una cosa... ¿Qué son todas esas cicatrices en tu cuerpo?

—Ah esas... Algunas me las hice entrenando, pero son las más pequeñas, las demás me las hizo mi tía, mi padre e Inguk, no te diré como pero te puedo decir que fueron torturas, cada vez que hacía algo que a ellos no les parecía.

—Cada vez que te escucho hablar y me cuentas esas cosas mi ira crece y solo quiero quemarlos y verlos arder —ella apretó las manos que la sujetaban.

—Gracias, quiero hacerlo, pero tampoco quiero que tengas conflictos, debemos esperar el momento adecuado y entonces no dudaré en matarlos a todos ellos.

—Ahora siento que te entiendo mejor, gracias por contarme todo eso.

—Ahora soy yo la que me toca preguntar algo... ¿Lo hiciste con Lara?

Los ojos se JungKook se abrieron en sorpresa y su corazón comenzó a latir como loco.

—¿¡Cómo te enteraste!? ¿Ella te lo contó, cierto?

—Si, ella me lo contó y de una forma muy desagradable, se cree la gran cosa, además me dijo la causa de la cicatriz, pero quiero oírlo de tu boca, JungKook.

Esto es algo que ya no puede ocultar, aparte que Lara se encargará de meterle cosas en la cabeza, por eso respiró profundo antes de decirlo.

—La verdad es que si tengo varias Omegas detrás de mí, algunas simplemente lo hacen por ser la Omega líder y otras si se me han confesado afirmando su amor, Irene y Lara fueron las únicas que me llegaron a llamar la atención.

—Cuéntame sobre las dos y no omitas nada porque lo sabré.

—Lara fue la primera a la que conocimos, su madre murió dándola a luz y su padre murió peleando, Irene vino después, Lara creció un poco más masculina que Irene por eso comenzó a gustarme más Irene, cuando comencé a tener los celos estos me vuelven bastante agresivos, así que les ordené a mis Alfas de confianza que me encerraran, cuando ella alcanzó un puesto alto descubrió dónde me tenían durante mis celos.

—Y se ofreció para ayudarte —Danrah hizo un puchero haciendo que Jungkook le dejara un beso rápido en los labios, ella volvió a levantarse hasta la ventana.

—Ella entró en la celda donde yo estaba y pues comenzó a besarme poniéndome más caliente hasta que rompí mis ataduras y terminé abusando de ella, pero lo peor fue cuando desperté en pleno acto, ella ya estaba inconsciente y su rostro sangraba, yo le había hecho la marca en la cara.

—¿Solo fue esa vez? —Jungkook se levantó rápidamente de la cama y llegó hasta ella.

—Si, cariño solo fue esa vez, sé que le gusto, se me has insinuado muchas veces y si es cierto que la besé más de una vez, ella no significa nada para mí, mi corazón y mi cuerpo ahora son tuyos.

Ella se volteó para tenerlo frente a frente y se acercó para besarlo de manera hambrienta, el deseo y la lujuria eran palpables en el beso, la habitación comenzó a llenarse de feromonas haciendo que Jungkook gruñera, se estaba sobre excitando demasiado, ella antes de dejar el beso mordió los labios inferiores de él, llenando sus labios de un rojo carmesí debido a la sangre.

Aquello fue el botón sin retorno hacía su lado animal.

Aquello fue el botón sin retorno hacía su lado animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene lo buenísimo 😈😏

Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora