*
Por fin la pareja había llegado a su destino... A casa... Dónde ahora vivirían juntos y formarían una familia con muchos cachorros o eso era lo que esperaba Jungkook, por supuesto que aún no le diría nada a su Omega ya que quiere evitar que ella se aleje de él.
Los lobos que estaban en vigilancia se habían percatado del olor al Alfa así que comenzaron a aullar para avisarle a todos de su llegada. Jungkook no podía negar que estaba nervioso, se había ido comprometido con una Omega y ahora volvía con otra, pero a él no le importaba lo que fueran a decir de ella, lo único que sabía era que quería estar con ella.
Su madre al escuchar los aullidos, marcando el hecho de que su hijo había regresado, salió rápidamente a su encuentro, pero se llevó una sorpresa al ver que su hijo no venía acompañado de Irene sino por otra Omega. Todos se reunían alrededor para recibir a Jungkook y esta loba de la cuál no sabían nada, incluso los padres de Irene llegaron y quedaron consternados por esto.
—¿Qué sucede aquí? ¿Dónde está mi hija? —habló preocupada la madre de Irene.
—Su hija está bien —Jungkook comenzó— Está sana y salva en la manada de la Media Luna con su mate.
Se escuchó gemidos de sorpresa por parte de todos.
—Pueblo, déjenme explicarles —miró a Danrah y tomó su mano— En mi viaje por la bendición de las manadas, encontré a mi mate, la diosa Luna me ha entregado a esta Omega para que sea mi compañía hasta el día que fuera, por eso ella ahora es su Omega Líder.
—Pero Jungkook... —la madre de él intervino— Se que es tu mate, pero...
—No, madre, es más que eso, puedo sentirlo, no sé explicarlo pero comienzo a sentir cosas por ella que ninguna loba me ha hecho sentir —dirigió su mirada al pueblo— Quiero que la traten con el respeto que se merece y está noche, Baba hará el ritual de bendición.
—¿Qué fue lo que pasó exactamente? —ahora el padre de Irene intervino.
—Se merecen una explicación, vamos adentro —dijo señalando hacia la mansión principal.
Danrah no sé atrevía a decir algo, sabía que su puesto como Omega era dejar todo en manos de su Alfa, si ella intervenía podría dejarla mal vista.
—Bien, ahora sí necesitamos una explicación, hijo —su madre habló.
—Como ya les dije todo iba bien hasta que llegamos a la manada Lobos del Norte y allí fue donde la encontré, supe inmediatamente que era mi mate así que hice todo lo posible por traerla conmigo, al llegar a la manada del Alfa Kim, él pudo sentir la conexión con Irene así que se quedó allá.
—¿Y ella aceptó tan tranquilamente? ¿Dejó que esta zorra le quitara su posición?
—Alguien quiere perder su lengua —Danrah estaba furiosa y sus ojos azules lo demostraban.
—¡Son los ojos azules! —gritó el padre de Irene.
—Mire señora con todo respeto le exijo que no se refiera así de mí, no soy una zorra y mi Alfa lo sabe, lo puede oler en mí, además si usted se cree más importante que la diosa que nos eligió como mates, entonces vaya y hable con ella, pero no dejaré de ser la Omega de Jungkook solo porque así lo quieran muchos —tanto Jungkook como su lobo movían la cola emocionados al escuchar a su Omega decir esas palabras.
—¿No crees que la diosa me envió a la Omega correcta, madre? —su madre con una sonrisa en sus labios asintió.
—Ahora puedo verlo y también puedo ver cómo te tiene, me recuerda a tu padre, todo una dulzura conmigo pero con los demás era esta roca impenetrable que nada podía romper, solo yo —se rió.
Jungkook y Danrah se miraron mutuamente.
—Hoy será la bendición y la boda será este fin de semana —habló con total seguridad.
—Haremos los arreglos alteza —salió uno de los betas de Jungkook a ayudar con los preparativos.
—Alteza —una Omega sorprendió a Danrah— Vamos a su habitación, debemos comenzar con los preparativos.
—Anda, ellas te cuidarán, saben lo que significas para mí —con una sonrisa en los labios de la loba, se despidieron.
Ambas caminaban por los pasillos, Danrah observaba todo, la mansión era hermosa. Las omegas la llevaron hasta una habitación bastante amplia.
—Esta será la habitación de ustedes cuando se casen, aquí se acostumbra arreglar a la novia en su habitación, comencemos con un baño —apenas dijo eso las omegas se apresuraron en poner el baño listo para ella.
A Danrah no le gustaba este tipo de atención, sabía que era debido a la presentación por eso calló y dejó que ellas hicieran lo suyo, así pasó casi todo el día, dejando que la consintieran cuando por fin llegó la noche y el momento, la madre de Jungkook entró en la habitación.
—Necesito que todas salgan —todas las omegas obedecieron inmediatamente y cerraron la puerta al salir.
La mujer miraba fijamente a la mate de su hijo.
—Quiero que me disculpes si te causo incomodidad pero es imposible para mí no venir a hablar con una loba que no tiene ni un día de haber llegado y ya se casará con mi hijo, sigue siendo mi cachorro y siempre lo voy a proteger.
—Y está haciendo un buen trabajo, alteza, no lo dudo, pero Irene era la que tenía malas intenciones, yo simplemente sigo lo que está escrito en mi ADN, lo único que siento por su hijo en este momento es respeto, admiración y curiosidad, la diosa escogió a alguien que no conozco para que pasara mi vida con él, pero aunque no obedezca a nadie puedo darme cuenta porque ella lo eligió para mí.
—Solo quiero que él sea feliz y por lo que puedo ver eres sincera, espero que el tiempo que pasemos juntas sea agradable —ella le sonrió.
—Opino lo mismo, alteza.
—Vamos, mi hijo tiene que ver lo hermosa que estás.
Con eso ambas salieron de la habitación y caminaron hasta afuera de la mansión, pasando por el pueblo que tenía un camino de rosas preparado para ella y al final de este camino estaba Jungkook con una enorme sonrisa.
La luna llena brillaba en el cielo... Hoy se formaría el lazo de unión entre ellos.
Está historia me gusta.
¿Y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
Manusia SerigalaUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...