《°•.•°▪°•.•°꧁☾︎☽︎꧂°•.•°▪°•.•°》
Recordaba muy bien el momento exacto en el que se había tenido que separar de la persona que más amo en su vida, su hermano menor, separarse de lo único bueno que tenía en la miserable vida que le tocó vivir sin ninguna otra opción.Una vida llena de miseria que no estaría dispuesto a dejar que él lo viviera, haría todo lo posible por evitar que su unica luz se apagará por culpa de alguien más.
Sabía bien que al separarse de ese pequeño le dolería más que a nada en este mundo pero no había otra opción que pudiera evitar el terrible destino de ambos, si puede hacer que su pequeño hermano tuviera una buena vida arriesgando la suya propia entonces lo haría.
No dudaría ni un minuto en aceptar aquella oferta para poder salvar a la única persona que realmente le importaba sin importar lo que esté hiciera si fuera malo o no.
No importaba nada de eso, su amor por él era tanto e incondicional que no le importaría arriesgar su vida para proteger a ese pequeño niño con lo que sea que tuviese a su alcance.
Recordaba como esa linda noche se había vuelto un verdadero infierno en tan pocos minutos, teniendo que correr através del denso bosque en medio de la noche para tratar de poder salir ilesos lo mejor que su débil cuerpo de ese tiempo le permitiera.
Saliendo con su cuerpo helado debido a la falta de calor que tenía al no tener algo para cubrirse y lo poco que llevaba estaba en una mochila negra algo vieja pero no podía detenerse ahora, teniendo solamente una pequeña manta azul cielo que cubría ligeramente a un pequeño bulto entre sus brazos que cuidaba mucho más que a su propio cuerpo.
Debido a que no tenía afuera algo más para abrigarse comenzaba a sentirse demasiado helado tanto así que se podía ver como la punta de sus dedos comenzaba a tornarse de un leve color morado.
Debía se salir de ese lugar cuanto antes o le quitarían a su pequeño hermano menor, no permitiría que eso sucediera jamás en su vida y si para eso tendría que separarse de él entonces tomaría el riesgo.
Asi mismo corría sin alguna dirección aparente pues lo único que podía ver era el mismo paisaje que solo lo orillaba cada vez más a la desesperación al ser lo único que veía una y otra vez sin parar en todo el tiempo que estaba ahí.
No sabía a qué lugar ir, no tenía ni idea de a donde se dirigía pero lo único que sabía con certeza era que tenía que correr lo más lejos posible, huir de esas malditas personas a las que alguna vez les llamo padres.
A pesar de que sintiera su cuerpo demasiado cansado debido al tiempo que tenía corriendo sin detenerse por nada del mundo ya que todo su esfuerzo no habría valido la pena si ellos los lograban alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...