╭──────────────₊ ˚⟡᭡፝֟፝֟
•
•
•
•Pov:
Parecía que el tiempo avanzaba de una manera lenta pero agradable a pesar del poco tiempo que había transcurrido para ambos hombres en el techo de la cabaña, hablaban de manera calmada y a su propio ritmo que resultaba comodo para ambos, sobre todo para Technoblade que no era alguien especialmente hablador con otras personas.Si su familia o conocidos lo vieran quedaron sorprendidos por escucharle hablar más de lo debido y que no fuera en una pelea, aunque realmente le gustaba hablar sobre todo en general, tomarse un tiempo para hablar de algo que no tuviera que ver con la guerra y eso, solo que por su tamaño y apariencia amenazante no había tenido oportunidad de hablar mucho con las personas.
El aire helado del ártico junto a la nieve blanca del lugar hacían el lugar más frio de lo que ya lo era pero extrañamente cálido para ambos.
Aleck: ─ Después de eso mi primo tuvo que llevar un yeso por meses en su pie ─.
Termino de contar una de la tantas historias que el menor se sabía de su familia, al menos la poca de sangre que le quedaba, sonriendo hacia Techno que escuchaba a tento todo lo que el menor decia y ocasionalmente hacia preguntas curioso por saber mas acerca de su contrario.
Techno: ─ Son increíbles las historias de tu familia ─.
Hablo con su voz incrédula por todas las historias que Aleck le conto hace poco, eso le había hecho olvidar el porque habia estado en el techo en un principio, estando atento al menor sin importar nada más, no era el autoproclamado dios de la sangre y no era el más fuerte del server.
Solo era Techno, ahora podía ser alguien tranquilo sin los títulos que llevaba consigo en sus hombros y sin escuchar tanto las voces energéticas de siempre.
Aleck: ─ Lo sé, es de familia.. nos va mal pero sabemos que no siempre será así ─.
Murmuró dándole una sonrisa risa feliz al más alto antes de voltear a ver hacia el cielo, notando como la luna estaba en su máximo punto lo que significaba que ya eran muy altas horas de la noche, Techno se dio cuanta de como el menor se quedaba viendo hacia el cielo porlo que también volteo a verle.
Fue una sorpresa para él ver las altas horas de la noche que eran, había pasado el tiempo volando a pesar de sentir que no fue así y con algo de pesar se levanto para extender su mano hacia el menor para ayudarle a levantarse también.
Techno: ─ Deberíamos bajar ahora, es muy tarde ─.
Hablo recibiendo un asentimiento por parte del menor, tomando la mano que le ofrecían con la suya haciendo que Techno notara lo pequeña que era a comparación de la suya propia, causándole un extraño sentimiento que le hacía sentir bien y su larga cola de piglin lo demostraba al moverse suavemente de un lado a otro.
Ignoro por el momento eso para ayudarle al menor a bajar del techo junto a él, aunque tomo al menor entre sus brazos recibiendo un apretón en sus hombros de parte del menor por lo repentino que habia sido su propia acción, bajando de un salto del techo y dejando al menor en el suelo.
Aunque sin esperar que esté mismo se hundiera en la gruesa capa de nieve que había en el suelo, sacando una risa de parte del más alto por lo gracioso que fue.
Techno: ─ Pff- ¿Estás bien..? ─.
Pregunto aguantando un poco su risa para no molestar al menor, aunque tenía todas las ganas de soltar una gran risa no podía ya que podía despertar a alguien, pero para el menor era lo contrario, su cuerpo estaba empapado de su cintura para abajo y eso le causaba frío.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...