《'8'》

2.7K 337 33
                                    

Pov:El lugar ante las palabras del azabache quedó en un silencio sepulcral para todos menos para el líder del país pues no tenía tiempo de molestarse en ver sus reacciones por ahora, ya que seguía con su papeleo mientras que esperaba a que todos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
El lugar ante las palabras del azabache quedó en un silencio sepulcral para todos menos para el líder del país pues no tenía tiempo de molestarse en ver sus reacciones por ahora, ya que seguía con su papeleo mientras que esperaba a que todos pasarán para poder hablar de la mejor manera posible.

Big Q: –¿Qué no van a entrar..? –.

Les pregunto este con voz monotona cuando no escuchó ningún ruido proveniente de sus trabajadores, lo que le sacó una muy leve risa ante el comportamiento que todos ellos tenían por algo tan simple.

Su pregunta trajo de vuelta a todos los presentes que en seguida se movieron para no causar más problemas, sentían un escalofrío recorrer su espalda al pensar que no fueron los más sutiles en su plan.

Fundy: –¿cómo fue que supiste..? –.

Le pregunto este despues de unos segundos en silencio puesto que quería asegurarse el como fue que se enteró de su llegará si todos habían tratado de ser lo más sigilosos que podían de camino aquí.

Big Q: –digamos que no son los más silenciosos.. los escuche discutir desde el pasillo.. –.

Los demás sintieron una leve vergüenza recorrer su cuerpos y en sus caras se veía reflejado por un leve tinte rojo, se sentían así por ser descubiertos de esa forma tan lamentable pero no le tomaron más importancia al asunto pues querían aclarar sus dudas por lo que todos tomaron asiento.

Big Q al tener toda la atención de sus empleados aparto la vista de su trabajo por ahora para verlos a todos a los ojos completamente serio, lo que les causo leves nervios a todos de cierta forma pues no lo habían visto así por nada y sea lo que sea debía de ser muy importante para este.

Big Q: –bien desde ahora les digo que tendremos un invitado especial en Las Nevadas.. por lo que no quiero que lo molesten por nada del mundo.. –.

Les dijo como advertencia a sus empleados ya que lo menos que sería era que su hermano no se sintiera cómodo en su país, ante sus palabras los demás sólo pudieron quedarse sorprendidos pues era bien sabido que Big Q no dejaba que nadie del server pisará su país sin antes pedírselo casi de rodillas.

Big Q: –quiero que todo este listo en estas tres semanas o al menos antes de cuatro días de que él llegué.. y quiero que lo traten como si fuera yo.. ¿quedó claro..? –.

Les pregunto un tanto serio esperando una respuesta que no tardo en llegar de parte de los demás siendo está positiva, lo que lo tranquilizó de notable manera pues era un problema menos para él, con eso volvió a trabajar en sus papeles.

Sólo que mientras él estaba tranquilo los demás sentían crecer mucho más su curiosidad ante el nuevo invitado que tendrían en tres semanas.

Por lo que el ambiente quedó en silencio unos momentos siendo lo único que se escuchará la pluma de Big Q escribir, nadie se movía pensando en como preguntar más del tema a el azabache.

Foolish: –¿podemos saber el por que de su repentina llegará..? –.

Se atrevió a preguntar este después de unos segundos llamando la atención de todos los presentes haciendo que Big Q los viera de forma un poco sería por la pregunta.

Big Q: –nada importante que deban saber por el momento.. son sólo algunos negocios.. –.

La voz de este salió seca, respondiendo sin más dejando a todos con una nueva duda en su ser pues no era algo normal que de la nada llegará alguien nuevo a su país sólo por unos simples negocios.

Sam: –¿podemos saber al menos como luce el invitado..? –.

Le pregunto este queriendo saber más acerca del tema sobre el invitado que tendrían pero la voz de este salió monotona debido a que ya no despegaba su vista de los importantes papeles que tenía entre sus manos.

Big Q: –eso lo sabrán cuando él llegue.. no dire más pueden retirarse.. –.

Les dejo en claro que no respondería más de sus preguntas sobre el tema por lo que los demás intentaron hablar para poder sacarle un poco más de información y poder apaciguar su curiosidad.

Charlie: –pero.. –.

Intento hablar Charlie para hacer que Big Q les hablara más del nuevo invitado ya que su curiosidad estaba en unos altos niveles y no quería quedarse con esa curiosidad.

Big Q: –no diré nada más por lo que perderán el tiempo estando aquí.. vallan a descansar por que se acercan días pesados –.

Dijo dejando hasta ahí el tema los demás sabían que ya no le podrían sacar nada por lo que se fueron a sus respectivas habitaciones en uno de los hoteles con la misma duda de como lucirá este nuevo invitado.

Tenían muchas preguntas que por el momento nadie podia responder, se preguntaba como lucirá o como es que debían de actuar con él pues Big Q les había dicho que lo traten como si fuera su líder lo que sólo hacía que se confundieran mucho más.

Sin tener alguna respuesta pronto simplemente se fueron a dormir mientras que una hora después Big Q se había retirado de su oficina para también irse a dormir.

Este sólo se encontraba cada vez más emocionado al pensar en los días que faltaban para ver de nuevo a su hermano, aunque todavía eran muchos no le importaba, por ahora todo estaba bien ya que se las habían ingeniado con las preguntas de sus demás compañeros.

Sin más se fue a dormir pues estaba bastante cansado por todo el trabajo que había hecho recientemente, sin importarle otra cosa más que conciliar el preciado sueño que últimamente le había costado obtener antes de la carta.  

Al día siguiente el trabajo para todos estaba un poco más pesado que de costumbre pues había más gente y debían de estar al tanto de todos lo que ocurría en sus alrededores para evitar problemas.

Sin esperar que dos personas que conocían bien llegarán a las puertas del casino sin más pues se trataba de los hermanos Tommy y Wilbur, al menos con Tommy no habría ningún problema ya que era mucho más tranquilo que antes pero el castaño era un verdadero dolor de cabeza.
Él si era el verdadero problema.

Tan bien que iba la semana para todos sin la necesidad de verlo aquí en el país, sentía la molestia de su jefe crecer por lo que mejor optaron por no cruzarse en su camino en ningún momento de la noche.

Quien diría que una tranquila noche se volvería una verdadera molesta con tan sólo la simple presencia de alguien del cual no sabían ni como seguía pasando fácilmente la seguridad que ponían al tope.
Comenzaban a crecer que estaba sobornado a los guardias con algo, ¿Dinero o drogas..?.
Lo último les sonaba más seguro.

Reescrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito.
Palabras escritas: 1140.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora