╭───┈ ──┈ ┈⊹ ⊹ ⊹┈(⋆⁺☁︎₊⋆)
Pov:
Ambos hombres había llegado a la cocina encontrando una escena algo curiosa, puestos que Nikki les estaba enseñando a como cocinar correctamente un pastel bastante sencillo a ambos chicos, siendo un pastel de vainilla sin mas, aunque Nikki se veía algo estresada y el maso de amasar que tenia en su mano les demostraba que no habia sido algo facil de hacer, ya que extrañamente la pieza de madera estaba algo rotaAdemás ahora que lo veian bien la cocina entera parecía un campo de guerra por todo el desastre que había ahí, incluso pudieron ver como algo de masa de alguna mezcla cayó del techo donde anteriormente estaba la misma, lo que les dejo con bastantes dudas a ambos de como fue que llegaron a ese punto.
Philza: ─ ¿Que rayos fue lo que pasó aquí..? ─.
Se atrevió a preguntar de manera algo baja mientras terminaba de analizar la escena frente a sus ojos, lo que llamo la atención de todos fue que ambos chicos se encontraban en uno de los rincones de la cocina como una especie de castigo, lo que fue divertido de ver.
Nikki: ─ ¡Estos dos chicos son un desastre en la cocina! ─.
Exclamó señalando a ambos mientras dejaba salir su molestia e incredulidad, ya que nunca había visto a alguien tan malo en la cocina como esos dos chicos, le parecía una sorpresa que hubieran vivido tanto tiempo comiendo lo que encontrarán o empezaba a pensar que alguien más les estuvo cuidando mientras tanto.
Al menos esa era su teoría del por qué ambos habían vivido hasta ahora su era malos en la cocina.
Techno: ─ ¿Por qué lo dices? ─.
Paso a la cocina para ver el estado de la misma, con la esperanza que solo fueran daños superfisiales como la masa y demas cosas esparcidas por los muebles, respirando de alivio cuando su horno estaba casi intacto y solo tenía alguna manchas de masa que podían limpiarse fácilmente.
Si no obligaría a ambos chicos a hacerle un nuevo horno además de que les haría limpiar su cocina como castigo por hacer un desastre.
Nikki: ─ ¡Por qué ambos les pusieron huevo al pastel! ─.
Se quejo volteando a ver a bos hombres a la vez que le arrojaba el rodillo a ambos chicos que aprovechando la situación trataron de escabullirse fuera de la cocina, cosa que no les resultó al recibir un golpe en sus cabezas ya que el rodillo le pegó primero a Ranboo y rebotó a la cabeza de Aleck, dejándolos con un leve chichón en sus cabezas.
Lo que les hizo soltar una risa divertida a ambos hombres por la puntería tan buena de Nikki.
Aleck: ─ "Me recuerda a mi hermano y su chancla.." ─.
Ranboo: ─ "No hacer enojar a Nikki nunca más, anotado.." ─.
Pensaron ambos jóvenes sollozando mientras estaban hechos bolita en su rincón, no estando dispuestos a recibir algún otro golpe más aunque sabían que Nikki ya no tenía nada en sus manos pero vieron el sartén a su lado y era mejor quedarse dónde estaban, la próxima vez sería mucho peor para ellos.
Aunque lo dicho por la chica confundió a ambos hombres ya que por lo que sabían de cocina el huevo si se le agregaba a la mezcla de un pastel, sea cual sea la receta necesitaría huevo, así que Philza y Techno estaban algo confundidos hacerca de eso.
Techno: ─ ¿Y eso que tiene? Según yo se le pone huevo ─.
Comento viendo como la chica gato se acercaba a un tazón para mostrarle a ambos hombres como la mezcla parecía moverse por si misma lo que les hizo retroceder un poco, sintiendo algo de asco y horror por ver algo así.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...